Minecraft

Cómo desbloquear cosméticos en MCC Island

Imagen vía Noxcrew

Si te preguntas cómo desbloquear diferentes cosméticos en MCC Island, puedes desbloquearlos jugando. En resumen, los jugadores pueden ganar cosméticos jugando minijuegos y ganando dinero especial en el juego. Los jugadores pueden usar una moneda especial del juego llamada monedas para comprar cosméticos a través del Distrito comercial y Juego de tiendas de letreros en el Juego de Lobbies. Los cosméticos también se pueden obtener al ganar recompensas de nivel de facción, Subido de nively misiones completas. También puedes obtener cosméticos al completar World Quests, Events y logros en MCC Island.

¿Cuáles son los planos en MCC Island?

Los planos son elementos especiales que los jugadores pueden desbloquear para agregar variedad a los cosméticos desbloqueados al jugar. Al igual que los cosméticos regulares, los Blueprints se pueden comprar a los vendedores o ganar como recompensa de facciones, misiones y subir de nivel. Los jugadores también pueden obtener planos de kits personalizados y cajas

Todo tipo de cosmética en MCC Island

MCC Island incluye varios cosméticos que los jugadores pueden equipar a sus personajes. Los tipos de cosméticos que los jugadores pueden ganar y equipar incluyen:

  • Sombreros: Los sombreros son cosméticos simples y directos. En resumen, los sombreros incluyen varias máscaras cosméticas que pueden cambiar la apariencia o apariencia de la cabeza de un personaje.
  • Accesorios: Los accesorios incluyen artículos como bastones de mago, espadas láser y otros artículos cosméticos.
  • Caminos: Los caminos son cosméticos de partículas únicos que siguen al jugador.
  • auras: Las auras son cosméticos especiales que añaden un brillo especial a un personaje.

Cómo equipar cosméticos en MCC Island

Para equipar cosméticos en MCC Island, necesita el Elección del menú de vestuario y navega por diferentes categorías hasta que encuentres cosméticos desbloqueados. Para equipar cosméticos desbloqueados, simplemente mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en el elemento.

Echa un vistazo también a:  Las 6 mejores ideas de dormitorio de Minecraft

lo ha cubierto con guías como Cómo domesticar a un zorro en Minecraft (2022) y Cada equipo en Minecraft Championship 23 (MCC 23).

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba