Minecraft

Cómo hacer círculos en Minecraft – Diagrama circular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En un mundo de bloques y cuadrados, hacer un círculo puede parecer una tarea abrumadora. Afortunadamente, hemos preparado una guía práctica sobre cómo hacer círculos en Minecraft. ¡Lo que puede ser imposible es simple gracias a nuestra guía y gráfico circular!

como hacer circulos en minecraft

Hacer círculos con bloques en Minecraft parece difícil, pero en realidad es bastante simple. ¡Y una gran cosa para probar y construir cuando estás aburrido! En los niveles más pequeños, los círculos son solo cuadrados. Al construir, deberá usar un truco que los artistas de píxeles y otros maestros de baja resolución han usado durante años. Básicamente, al crear líneas y capas diagonales, puede engañar fácilmente al espectador para que piense que está mirando un círculo, cuando en realidad es una colección de cubos.

Incluso hay una fórmula muy buena para averiguar cómo hacer un círculo. Pero usando x² + y² = r², donde «r» es el diámetro del círculo, puedes usar una calculadora gráfica (o papel cuadriculado y bolígrafo si eres ambicioso) para hacer el cálculo. Sin embargo, para aquellos que no quieren meterse con todas esas matemáticas, hemos creado un gráfico rápido para algunos de los círculos más comunes en Minecraft.

Mapa del círculo de Minecraft

A continuación se muestra nuestro propio gráfico de círculos de Minecraft, que traza círculos de hasta 15 bloques de diámetro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para círculos más grandes, un truco útil es tomar un cuadrado completo del diámetro del círculo que desea. A partir de ahí, puedes cortar los bordes hasta que hayas hecho un verdadero círculo. Esto requerirá un poco de prueba y error, pero si practicas, ¡estarás haciendo círculos en Minecraft!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba