Minecraft

Cómo hacer un sanador en Pixelmon

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Pixelmon es un mod para Minecraft que trae el misterioso mundo de Pokémon a Minecraft. Los jugadores pueden explorar el mundo y capturar una variedad de Pokémon para hacer crecer sus colecciones. Hay muchos artículos exclusivos de Pixelmon que puedes hacer para promover el juego, como Poké Balls y Healing Tables. Los jugadores pueden incluso construir una computadora en Pixelmon para realizar un seguimiento de todos los Pokémon en su Arsenal. Sin embargo, mientras los jugadores luchan contra Pokémon en la naturaleza, tendrán que curarse a sí mismos. Para curar a tu Pokémon, necesitarás un Sanador, y así es como puedes hacer uno.

Cómo hacer un sanador en Pixelmon

Para hacer un sanador, también conocido como mesa de sanación, primero deberás recolectar algunos elementos. Los jugadores necesitarán un mínimo de él. cuatro lingotes de hierro, cuatro lingotes de aluminioy solo diamantes. El primer paso es la recolección. cuatro bloques Delaware Mineral de hierro y Mineral de bauxita, cada. Luego colócalos en el Horno para procesar los minerales en lingotes.

Después de procesar lingotes de aluminio a partir de bauxita, utilícelos para fabricar cuatro placas de aluminio. Para hacer placas de aluminio a partir de lingotes de aluminio, necesitará la yunque. Si no sabe cómo hacer yunques, es bastante fácil: solo necesita ocho lingotes de hierro. Una vez que tengas el yunque, coloca encima un lingote de aluminio, luego vuelve a golpearlo con un martillo de hierro, hasta obtener una placa de aluminio.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Por último, cuando tenga todos los materiales necesarios, simplemente colóquelos en el formato requerido para hacer un Sanador. Es necesario colocar el diamante en el centro, con cuatro lingotes de hierro en cada dirección y cuatro placas de aluminio en cada esquina. Consulte la imagen de arriba para obtener una vista precisa del diseño de la nave.

Cómo usar Healer en Pixelmon

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Healer se usa para revivir o curar a todos los Pokémon en un grupo de jugadores. Para usarlo, acércate e interactúa con el objeto, y selecciona el Pokémon que quieras curar. Las Poké Balls aparecerán en el tablero de Curación y tu Pokémon se curará en poco tiempo.

Tenga en cuenta que los curanderos no se pueden recoger cuando se colocan. Si se rompe a mano, no soltará nada. Sin embargo, si se rompe con un pico, solo liberará una placa de aluminio.

Cómo curar Pokémon en Pixelmon

Para curar o revivir a un Pokémon caído en Pixelmon, los jugadores deben usar su Curador, o mesa médica. Estos se pueden encontrar en Centro Pokémonalrededor del mapa, o artesanía por los propios jugadores. Algunas otras formas de curar un Pokémon débil incluyen:

  • Dormir en la cama – Dormir en la cama Pokémon siempre fomenta la debilidad, y es un método confiable cuando los jugadores no pueden encontrar un Centro Pokémon cerca, o cuando tienen pocos materiales para hacer un Sanador.
  • Uso de comandos – Ingresa el comando / pokeheal para curar instantáneamente a todos los Pokémon de tu grupo. Este paso requiere que los trucos estén habilitados.

¿Te preguntas cómo hacer Poké Balls en Pixelmon? Consulte Cómo obtener Poké Balls en Pixelmon, aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba