Minecraft

Cómo hacer un sensor Skulk calibrado en Minecraft

Una nueva función para Minecraft 1.20, los sensores de vibración calibrados filtran las vibraciones por debajo de una frecuencia específica. Esto, junto con la capacidad de los bloques Amethyst para volver a emitir frecuencias como una vibración específica, creó un medio para crear frecuencias de transmisión y de largo alcance en Minecraft. Aquí se explica cómo hacer un sensor Skult calibrado en Minecraft

Cómo calibrar un sensor Skulk en Minecraft

Según los detalles de las imágenes, se puede fabricar un sensor Skulk utilizando un sensor Skulk y tres fragmentos de amatista en la mesa de elaboración. El Skulk Sensor debe colocarse en el centro de la cuadrícula de fabricación, con un fragmento de amatista arriba, a la izquierda y a la derecha. La receta completa está abajo.

  • 1 sensor de acecho.
  • 3 fragmentos de amatista.

Sin embargo, por el momento esto es solo información instantánea, que en realidad es contenido beta. Como resultado, la receta puede cambiar antes de que se agregue al juego.

¿Para qué están calibrados los sensores Skulk?

Los sensores Skulk calibrados le permiten filtrar las vibraciones en función de su nivel de frecuencia. En el parche 1.20 de Minecraft, ahora hay 15 tipos de frecuencias de vibración. Los bloques de amatista también pueden transmitir vibraciones, y luego esas vibraciones son leídas por los sensores Skulk.

Esto ya podría usarse para enviar señales entre sensores Skulk, pero con los sensores Skulk calibrados ahora puede filtrar según una frecuencia específica. Entonces, por ejemplo, puede configurar el sensor de calibración de Skulk para que solo se active cuando se destruye un bloque, o cuando sube el nivel del agua de la caldera, o algo así.

¡Esto brinda el potencial para muchas interacciones nuevas, como transmitir señales de redstone a través de vibraciones y otras ideas interesantes que encontraremos en Minecraft 1.20!

/fuerte>

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba