Minecraft

Como hacer una chimenea en Minecraft – Mejores Diseños

Imagen de Mojang Studios

Minecraft es un juego que brinda a los jugadores un tamaño y variedad casi ilimitados en el juego. Con tantas opciones, puede ser difícil decidir qué construir. Incluso si los jugadores tienen algo en mente, es difícil determinar con precisión cómo debería verse la construcción. Las guías de construcción pueden ser una excelente manera para que los jugadores generen una idea y encuentren algunas cosas geniales en Minecraft.

Diseño de chimenea de Minecraft

Una chimenea es una gran estructura central en cualquier casa de Minecraft. Es una forma decorativa de hacer que las casas cuadradas tradicionales de Minecraft se parezcan más a un hogar. A continuación se enumeran algunas chimeneas diferentes que los jugadores pueden usar como referencia mientras construyen las suyas propias en el juego.

Chimenea Sencilla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta sencilla chimenea utiliza solo unos pocos bloques y no ocupa mucho espacio. Esta es una chimenea perfecta para jugadores que pueden tener un área pequeña para trabajar o que quieren algo sutil en su hogar.

Chimenea de piedra grande

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta chimenea es una versión más grande de la primera. Chimenea Sencilla listado. Los jugadores pueden construir una estructura similar mientras buscan algo más nítido y atractivo, manteniendo una apariencia simple.

Chimenea Moderna

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta moderna chimenea le da a cualquier edificio un aspecto más futurista. El uso de bloques finos como el Cuarzo Liso o la Piedra puede hacer que la chimenea se vea más limpia y eficiente.

Chimenea de ladrillo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una chimenea de ladrillo le da al edificio un aspecto tradicional y queda muy bien en un edificio de madera. El ladrillo sirve como un buen contraste con las paredes y los pisos circundantes.

Chimenea central

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A diferencia de las otras chimeneas de esta lista, la Chimenea central cambia su ubicación en un edificio. Colocar una chimenea en el centro de la habitación en lugar de contra la pared puede resaltar y dar una sensación más artística.

¿Estás interesado en construir en Minecraft y quieres leer más? ¡Mira las mejores ideas de diseño de casas de Minecraft en 2022 en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba