Minecraft

Cómo hacer una poción de fuerza en Minecraft

A veces es sólo cuestión de blandir la espada. Afortunadamente, Minecraft te da la opción de explotar esos cambios. Un viaje a la parte inferior debería proporcionarte todos los materiales que necesitas, cosas como piedra verde, polvo de fuego, resplandor de slanannay verruga inferior.

Todo lo que necesitas para crear tu poción de fuerza

  • Campana
  • Resplandor de slananna
  • Verruga inferior
  • Polvo de fuego
  • Piedra roja
  • Piedra verde
  • Agua embotellada

Cómo construir tu puesto de cervecería y hacer tus pociones

Una vez que tengas todos los materiales, puedes comenzar a elaborar cerveza creando tu propio contenido: stand de elaboración de la cerveza. Esto se puede lograr plantando bloques de adoquines en línea recta con un resplandor de listones en la parte superior, de la caja del medio, de tu mesa de manualidades.

Entonces necesitarás energía para tu puesto de elaboración de cerveza. Esto se hace descomponiendo un resplandor de listones en tu inventario de artesanía o tablero. Simplemente, inserta la varilla en la ranura de artesanía y tendrás la opción de obtener dos polvos de fuego. Un polvo de fuego insértalo en la ranura superior izquierda de tu stand de elaboración de la cerveza. Eso te proporcionará suficiente jugo para preparar veinte pociones.

A continuación querrás sumar tus tres agua embotellada. Estos se pueden insertar en las tres ranuras inferiores de tu soporte. Después de eso, agrega tu verruga inferior en la ranura superior y déjalo reposar. En unos segundos, tendrás tres pociones incómodas.

Después de hacer tu cervecería ollas incómodas, toma tu extra polvo de fuego e insértalo en la ranura de la parte superior. Después de esperar unos segundos, tendrás tu nueva fuerza de pociones.

Echa un vistazo también a:  ¿Por qué el botón de descarga de Minecraft no funciona?

Cómo hacer que la fuerza de esas pociones sea aún más fuerte

La mayoría de los jugadores estarían contentos con sólo el fuerza de la poción; pero, fuerza de pociones permite pulirlos por más tiempo, dándoles un efecto cada vez más prolongado a tu piedra roja. O, a tu piedra verde incluso, podrás pulir tu poción con ella, Fuerza II.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba