Minecraft

Cómo instalar el mod No Chat Reports en Minecraft

Si no está satisfecho con el nuevo sistema de informes de chatpuede desactivarlo instalando el Modo de chat sin informes. Para instalar el mod Sin informes de chat en Minecraft, puede hacerlo descargando primero el mod en Curse Forge. También puede descargar e instalar el mod si tiene la aplicación Curse Forge en su computadora. Dicho esto, aquí se explica cómo instalar manualmente el mod Minecraft No Chat Reports.

Cómo instalar manualmente el mod Minecraft No Chat Reports

Para instalar manualmente el mod No Chat Reports, primero debe descargar el mod de Curse Forge. También deberá descargar la última versión de Minecraft forge y Java hacia Instalador de forja. Después de instalar Forge usando su instalador. Descarga el mod No Chat Reports y colócalo dentro de la carpeta de Minecraft. Puede encontrar su carpeta de Minecraft dentro de la dirección que se muestra a continuación.

  • C:\Users\yourpcname\AppData\Roaming\.minecraft

Si no ves una carpeta de mods etiquetada dentro del carpeta minecraftr, créelo y luego coloque el mod No Chat Reports dentro de él.

Cómo instalar el mod Minecraft No Chat Reports usando Curseforge

Si desea instalar el mod No Chat Report usando el Forja de la maldición del juego, necesitas descargar el mod usando Curseforge. Puede descargar el mod No Chat Report dirigiéndose a Curse Forge y usando el botón de instalación en lugar del botón de descarga.

Presionando el yobotón instalar El sitio de Curse Forge descargará e instalará automáticamente el mod a través de la aplicación Curse Forge. Sin embargo, este es solo el caso si tiene instalada la aplicación Curse Forge. Si no ha instalado el archivo Forja de la maldición del juegohazlo antes de descargar e instalar el mod No Chat Reports.

Echa un vistazo también a:  ¿Cuántas personas juegan Minecraft?

Después de instalar Curse Forge, presione el botón Instalar en la página de modificación y le pedirá que instale perfil para el mod No Chat Reports en la aplicación Curse Forge. Configura un perfil y podrás jugar a Minecraft con el mod No Chat Reports presionando reproducir en el Lanzador de forja de maldición.

recomendamos las siguientes guías: Las mejores modificaciones de superhéroes de Minecraft (2022) y Cómo criar aldeanos en Minecraft.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba