Minecraft

Cómo instalar mods en Minecraft Java

Las modificaciones abren un mundo de posibilidades para un juego que puede sentirse un poco viejo. Si desea reavivar su pasión por Minecraft, puede considerar instalar algunos mods para que su experiencia de juego sea más personal a sus intereses. Así es como lo haces.

instalar mods en minecraft java

Lo primero que debe hacer para instalar mods es asegurarse de que está jugando Minecraft: Legacy Java Edition. Desafortunadamente, Minecraft: Bedrock Edition no admite mods, por lo que primero deberá instalar Java Edition si desea mods.

Para prepararse para las modificaciones

Una vez que esté instalado, querrá descargar e instalar la última versión de Java si aún no está en su computadora. Estos pasos preliminares lo configurarán para descargar el instalador de mods de Forge, que le permitirá descargar e instalar mods de Minecraft, como cualquier informe de chat. Puedes encontrar mods para Minecraft en el sitio de Curseforge.

Una vez que haya elegido el mod que desea, deberá asegurarse de tener una carpeta de mods para Minecraft. La dirección exacta debe ser la siguiente:

C:\Usuarios\(nombre de usuario)\AppData\Roaming\.minecraft

Si eso no produce ningún resultado, puede crear una carpeta mod enviando un encabezado a su Disco local (C) y abriendo el Usuarios carpeta. Abra su carpeta de usuario y luego haga doble clic en ella Datos de aplicación Para abrirlo. Allí, abre el Errante carpeta antes de seleccionar la . Minecraft carpeta.

Debería haber una carpeta de mods dentro de la carpeta .minecraft, pero si no, crea una nueva carpeta y nómbrala. modificaciones.

Descargar mods separados

Regrese al mod que desea en Curseforge y haga clic en el mod para abrir su página. No haga clic en el botón de descarga porque es muy probable que el mod que desea requiera algunas otras modificaciones para funcionar correctamente. La página de mods debería mostrar todos los demás mods que necesitas para que funcione.

Una vez que esté seguro de que desea descargar el mod, haga clic en descargar y luego seleccione Guardar como. Recomendamos guardar el archivo mod en su carpeta de descargas. Vaya a sus descargas y copie el archivo antes de pegarlo en su carpeta de mods. Una vez que todas sus modificaciones estén instaladas, abra Minecraft y asegúrese de estar jugando con el Instalador de mods de Forge Como tu versión de Minecraft. Haz clic en reproducir y deberías estar listo para empezar. ¡Feliz modificación!

Ver Ver Guía de cría de caballos de Minecraft: Cómo criar caballos en Minecraft.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba