Minecraft

Cómo leer el lenguaje de tablas encantador en Minecraft

Imagen de Mojang Studios

La mesa mágica es un elemento poderoso en Minecraft que te permite agregar beneficios únicos a tus armas y herramientas. A diferencia de la mayoría de los elementos del juego en Minecraft, Enchanting Table no es fácil de usar ni accesible debido al uso de un lenguaje encriptado en lugar del inglés estándar. La única forma de leer y comprender estos escritos criptográficos en una Mesa de Encantamiento es traducir manualmente el script usando tabla de traducción.

¿Cuál es el lenguaje de la Mesa de Encantamiento?

Los escritos en la Mesa de Encantamiento están en SGA o el Alfabeto Estándar Galáctico. Es un lenguaje ficticio utilizado para expresar formas de vida y comunicación exóticas. Sorprendentemente, el idioma no es nativo de Minecraft, sino que apareció por primera vez en el clásico juego de PC Commander Keen lanzado en 2001.

Métodos para leer Enchanting Table Language en Minecraft

Como ya se mencionó, puede leer los escritos en la Mesa de Encantamiento traduciéndolos a un inglés inteligible usando un gráfico. Primero, tome una captura de pantalla de la tabla usando F2(solo para Java Edition) o el predeterminado ventanas + Impresión de pantalla. Compara los guionistas con el cuadro a continuación y tradúcelo letra por letra.

Imagen a través de Reddit

Por ejemplo, la parte resaltada del texto a continuación se traduce como «Frío. »

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de traducir, puede usar una de las diversas herramientas de traducción de inglés a SGA para verificar su precisión. El traductor LingoJam SGA es el sitio web más popular. También puede usar la herramienta en línea para enviar mensajes crípticos y geniales a sus amigos de Minecraft.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba