Minecraft

como salvar el mundo en minecraft

Imagen de Mojang

Es importante saber cómo salvar el mundo de Minecraft. Los jugadores pueden dedicar muchas horas o incluso cientos de horas al mundo de Minecraft, y nadie quiere perderse todo ese arduo trabajo. Salvar y apoyar el mundo de Minecraft es la forma más segura de garantizar que estos fantásticos edificios estén protegidos.

como salvar el mundo de minecraft

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. Los jugadores deben Menú del juego en el mundo de Minecraft quieren salvar.
  2. Una vez abierto, los jugadores pueden hacer clic en el Guardar y salir por título opción en el menú.
  3. Es tan fácil. El mundo de Minecraft se guardará y se podrá acceder a él a través del menú Mundo en el menú de inicio del juego.

Cómo hacer una copia de seguridad del mundo de Minecraft

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. Los jugadores deben Menú mundial y seleccione el mundo que se admite.
  2. Una vez seleccionado, haga clic en el Editar botón en la parte inferior del menú.
  3. Cuando se abra la lista de opciones, haga clic en el Hacer una copia de seguridad botón que se muestra en la imagen de arriba.
  4. El juego comenzará con soporte para el mundo elegido. Esto puede tomar algún tiempo dependiendo del tamaño del mundo. Una vez guardada, la copia de seguridad irá a la carpeta de copias de seguridad en la computadora. Los jugadores sabrán que la copia de seguridad está completa cuando vean el Soporte: Nombre del mundo aparece un mensaje en la pantalla.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que se realiza una copia de seguridad del mundo, los jugadores pueden cargarlo en el juego seleccionando el botón Editar nuevamente en el Menú del mundo y luego el Abrir carpeta de copia de seguridad elección. Una vez seleccionados, los jugadores pueden cargar sus guardados desde el archivo de copia de seguridad.

¿Está interesado en las guías de Minecraft y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a las mejores guías de juegos profesionales de Minecraft Roofing Designs!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba