Minecraft

Cómo votar por la próxima mafia en Minecraft – Minecraft Mob Vote 2022

Imagen vía Mojang

Minecraft Now es una serie de transmisiones en vivo organizadas por Mojang Studios de vez en cuando. La transmisión se enfoca principalmente en el nuevo contenido próximo y analiza el estado actual del juego. Aparte de estas cosas generales, lo más destacado del evento de agosto es decidir el nuevo/próximo tipo de mob en Minecraft. Como en años anteriores, a los jugadores se les presentarán una serie de nuevas opciones, y elegirán su favorita mediante votación. La multitud que reciba el número máximo de votos al final de la competencia se agregará al juego de medallas. Para votar por la encuesta, debe abrir su juego de Minecraft durante el evento que está programado para comenzar el 25 de agosto2022, y emita su voto a través del «minecraft en vivo«Botón de opción.

¿Cómo votar por la próxima multitud en Minecraft – 2022?

Para votar por tu público favorito, sigue los pasos indicados.

  • Abra la versión Minecraft Bedrock del juego y acceda al menú principal.
  • En el menú principal, puedes encontrar el ícono «Minecraft Now» en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Cuando comience el evento, puede hacer clic en el icono. Aparecerá una nueva ventana que muestra todas las opciones de multitud.
  • Emita su voto haciendo clic en cualquier multitud de su elección.

Recuerde, Mojang Studios aún no ha revelado ningún detalle sobre el período de votación y las fechas de los resultados. Entonces, tenemos que esperar un anuncio oficial al respecto.

Echa un vistazo también a:  Minecraft Cake Recipes - Formas de hacer un pastel en Minecraft

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba