Minecraft

Cool Minecraft Homes – ¡Ideas para tu próxima construcción!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Estamos viendo algunas ideas geniales de casas de Minecraft para la próxima construcción! Si te preguntas qué deberías probar para la próxima residencia, tenemos una gran lista de algunas casas que son fáciles y más complicadas de probar en el juego. Si bien hacer lo suyo es divertido, puede ser útil ver lo que otros han hecho y usar las ideas para hacerlo usted mismo.

horrible casa del árbol

Imagen de Mumbo Jumbo

¿Quién no ama una buena casa en el árbol? Definitivamente nos encanta la idea, y después de tomar uno en la vida real, pudimos ver uno haciéndolo en Minecraft. Una cosa que es realmente agradable de esta creación son las linternas que cuelgan de la cubierta. Le da un toque más campechano y natural. Mumbo también hace un gran trabajo al mantener el aspecto natural del árbol mientras le da una gran funcionalidad. Si desea que esta construcción dure más, incluso revela un área subterránea bellamente escondida donde ingresa todo tipo de travesuras de piedra roja.

Pequeña casa moderna

Imagen a través de TSMC

Si desea alejarse de la forma normal, tiene el potencial de adoptar la forma moderna. Este tipo de casa aparecerá como un pulgar dolorido en tu juego normal de Minecraft, pero si estás en un servidor que tiene más vida en la ciudad, ¡encajarías muy bien! Somos un gran admirador de la apariencia moderna, por lo que este tipo de casa está justo en nuestro callejón. Este diseño mantiene líneas limpias y deja cualquier tipo de techo. También utiliza los colores blanco y negro para darle ese ambiente estándar, limpio y moderno. La zona vertical del centro te da una partición entre estancias y añade un gran impacto visual.

Casa de Comienzo Alto

Imagen a través de TheMythicalSausage

Este es un pequeño comienzo encantador si desea hacer algo que se vea hogareño pero que esté un poco más desarrollado que su típico cubo de cinco por cinco con el que podría comenzar. Esta es una construcción integral con espacio para la agricultura y los animales, así como todas tus otras necesidades básicas mientras juegas en el Modo Supervivencia. Si está profundizando en el aspecto de la pantalla, consulte nuestra publicación de Minecraft Shaders para que también pueda tener hermosos efectos de iluminación y nubes.

Casa en la playa

Imagen de Shock Frost

Las casas de playa son algunos de nuestros edificios favoritos, y este es excelente. Hay un hermoso mirador con vista al océano. Flotar unas pocas cuadras sobre la arena es una gran idea para evitar que las aguas del océano ficticio entren en tu casa. El cenador tiene un chaleco divertido que le da un toque de color y una sensación de playa a la estética general. Si te gusta el aspecto de este, el siguiente video es un tutorial completo sobre cómo crearlo.

Casa de ladrillo

Imagen a través de TSMC

Si desea un ambiente más tradicional para su hogar y una sensación de cabaña más pequeña, entonces elegir ladrillo es una excelente opción. Esta casa de dos pisos es perfecta si desea mantener las cosas simples y con estilo. Hay mucho con lo que puede jugar en este diseño, y le deja algunas opciones creativas para su patio delantero. Nos encanta la caja de flores que crean en el frente, que se produce usando trampillas. Las escaleras a la izquierda de este diseño son bastante únicas y agregan una característica funcional agradable.

Echa un vistazo también a:  Todo sobre las ranas de Minecraft: dónde se reproducen, cómo se reproducen y mucho más.

Casa submarina moderna

Imagen a través de TSMC

¿Quieres vivir como Bob Esponja? Bueno, esto no es exactamente lo mismo, ¡pero estarás bajo el mar de todos modos! Esta es una hermosa casa moderna que está inundada. El creador quitó el agua del interior para que puedan sobrevivir bajo el mar sin mover los muebles. Hay dos pisos y también hay una escalera/ascensor de cristal que te permite volver a la superficie sin mojarte. Si no te gusta la dificultad de la construcción submarina, siempre puedes construir en el suelo. Hace una gran casa, ya sea que esté en el agua o no.

Casa Grande Moderna

Imagen de Shock Frost

Si realmente quieres impresionar a tus amigos con una casa moderna, esta es la que queremos elegir. Este lugar es enorme y tiene todas las líneas limpias que busca al diseñar una casa como esta. Una de las firmas de las casas modernas es la gran cantidad de ventanas que dejan entrar mucha luz natural, y es cierto que esta casa se formó con ese propósito. Este diseño incluso cuenta con una bonita piscina, así como un área al aire libre pública y privada. Es un hogar absolutamente perfecto para cualquiera que busque llevar un estilo de vida verdaderamente moderno.

Pequeña casa japonesa

Imagen a través de TSMC

Realmente amamos este diseño, y es completamente diferente de todo lo demás en esta lista. Si realmente quieres cambiar tu estilo, este pequeño diseño de casa japonesa es una excelente manera de hacerlo. Si bien esto solo puede ser adecuado para usted por un corto tiempo en un juego de supervivencia, puede usar muchas de las ideas aquí para ayudar a construir. La cubierta se ve muy bien y el techo tiene mucho estilo. ¡Use algunos de estos principios de diseño para construir sobre esto y hará algo increíble!

Casa de botas de pantano de manglares

Foto vía Fénix

Utilizando muchas funciones de la actualización 1.19, esta casa de botas de pantano de manglares ofrece a los jugadores una opción estética exuberante para la construcción. El color rojo y marrón se funde con el paisaje y se funde con el pantano. Otra razón por la que elegimos esta construcción es que es mucho más fácil de construir de lo que parece y es bastante espaciosa como casa principal. Pruebe este usted mismo si está buscando un nuevo hogar en un entorno pantanoso.

Recinto de ranas

Imagen de ItsMarloe

¿No te sientes con ganas de construirte una casa? Pruebe este excelente tutorial de Frog Enclosure para crear su propio ecosistema. Enredaderas, nenúfares y juncos bordean un estanque inundado para crear el hogar ambiental perfecto para las ranas. Si bien esta construcción parece muy hábil, puede ser realizada por jugadores que hayan hecho paisajismo básico en el pasado. Esta compilación también usa algunos activos de la actualización de Minecraft The Wild, para aquellos que esperan nuevas ideas.

No olvides considerar agregar algunas modificaciones de Minecraft para cambiar el juego y hacer que parte del edificio sea un poco más fácil. Algunas de estas casas se verán mejor en diferentes Minecraft Seeds, ¡así que trate de combinarlas con lo que se adapte a su entorno!

¿Quieres leer más sobre las construcciones de Minecraft? Si es así, echa un vistazo a 8 Minecraft Treehouse Ideas en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba