Minecraft

¿Cuándo sale Minecraft 1.19?

Minecraft 1.19, más conocido como The Wild Update, reemplazará a Minecraft con muchas nuevas incorporaciones. Presentamos Warden, el bioma mejorado del pantano, Deep Dark, Deep Dark Cities, Mangrove Trees and Forests, Mud y más, esta es una gran actualización del juego.

Pero, ¿cuándo se lanzará Minecraft 1.19? No se ha fijado una fecha por el momento, pero el desarrollador Mojang ha confirmado que será en 2022. Además, han declarado que es probable que sea en la primera mitad del año, lo que significa que espero que se lance en 2022. junio de 2022.

Es una larga espera, pero es muy comprensible que Mojang se esté tomando su tiempo. Los nuevos bloques tendrán algunos usos muy interesantes que incluyen barro, barro y los diversos bloques Skulk. Por ejemplo, debido a que Skulk puede almacenar XP, existe la oportunidad de crear granjas de XP realmente enormes.

Pero más allá de los bloques, la actualización está configurada para agregar al Warden, Frogs, Fireflies y Minecraft Mob Vote Winner, The Allay. El Allay recoge elementos ahogados en trozos cargados y los lleva a bloques de notas. Esta es una multitud interesante porque se puede usar en muchas contradicciones interesantes, como clasificadores de elementos.

Entonces, si bien el lanzamiento puede parecer muy lejano, definitivamente vale la pena esperar, dadas las nuevas y emocionantes funciones que se agregarán.

Para obtener más información sobre la próxima actualización salvaje, consulte Minecraft Mob Warden: ¡Todo lo que sabemos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba