Minecraft

¿Cuántas personas juegan Minecraft?

Si se pregunta cuántos jugadores están jugando Minecraft actualmente, se estima que el número es de alrededor de 126 millones a partir de 2020. Este número se confirmó a través de una publicación de blog de la directora del estudio de Mojang, Helen Chiang, en Xbox Wire.

En la publicación, Helen Chiang dijo: «Nos sentimos honrados de que se hayan vendido más de 200 millones de copias de Minecraft hasta la fecha, y 126 millones de personas ahora juegan Minecraft cada mes».

Ahí lo tienes, más de 126 millones de personas juegan Minecraft cada mes. Por supuesto, este número subirá y bajará como los meses anteriores. De hecho, según statista, el número ahora es de alrededor de 140 millones de personas, y nos gustaría imaginar que ahora es aún mayor debido a la reciente actualización 1.17 de Minecraft.

En esta actualización reciente llamada Caves and Cliffs primera parte, se agregaron toneladas de nuevas funciones y contenido al juego, como lentes espía, mineral de cobre y una tonelada de nuevos mobs. Por ejemplo, Minecraft ahora tiene calamares brillantes, cabras e incluso una rara criatura de pez que se esconde en cuevas de agua.

Para obtener más información sobre Minecraft, consulte Dónde encontrar bayas luminosas en Minecraft y Dónde obtener Dripleaf en Minecraft.

Echa un vistazo también a:  ¿Por qué no salvar Minecraft Realms?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba