Minecraft

DLC de Bob Esponja de Minecraft: precio, contenido, tráiler y posible fecha de lanzamiento

Las tonterías del mar, como se las menciona en el tema principal del programa de televisión, es exactamente lo que puedes esperar en el nuevo DLC de Bob Esponja de Minecraft. Mojang ha lanzado este paquete sin previo aviso, dejando a los fanáticos asombrados mientras luchan por tenerlo en sus manos. Aquí está todo lo que sabemos sobre el DLC cruzado.

¿Cuánto costará el DLC de Bob Esponja de Minecraft?

El DLC tiene un precio en Minecoins, la moneda de Minecraft. Costos de DLC para minecraft bob esponja 1340 Minecoin, que equivale a $7,78 en moneda estadounidense. También equivale a $10,08 CAD, $11,23 AUD, £6,46 y €7,68. Para comprar el DLC, deberá navegar al sitio oficial de Minecraft donde aparece.

¿Qué se incluirá en el DLC de Bob Esponja de Minecraft?

El DLC de Minecraft Spongebob viene con muchos elementos de la franquicia acuática. Aquí hay una descripción general de lo que obtendrá dentro del DLC después de comprarlo:

  • Nuevo mapa mundial de Fondo de Bikini
  • 40 máscaras de personajes de Bob Esponja
  • Misiones temáticas de Bob Esponja

¿Qué es el DLC de Bob Esponja de Minecraft?

El nuevo DLC crossover se centra en la famosa caricatura de Nickelodeon, Spongebob Squarepants. Los jugadores son transportados al mundo submarino de Bikini Bottom, pero se ha transformado en el icónico estilo de bloques de Minecraft. Este DLC parece ser principalmente para fines nostálgicos y estéticos, lo que significa que no podemos ver mucho del nuevo juego. Los jugadores que buscan nuevas máscaras y activos mundiales probablemente disfrutarán de esta adición.

Echa un vistazo también a:  Cómo solucionar el 'Error JNI' en Minecraft

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del contenido descargable Bob Esponja de Minecraft?

Excepcionalmente, Mojang lanzó el tráiler del DLC el mismo día de su lanzamiento. Esto sorprendió a algunos jugadores, ya que es típico que se publique un tráiler mucho antes de que se publique el contenido del juego. El DLC cruzado de Minecraft y Bob Esponja se puso a disposición del público el 26 de julio de 2022. Parece que no hubo un período de pedido anticipado disponible para los jugadores, debido al lanzamiento inmediato del título.

¿Quieres leer más sobre Minecraft? Si es así, echa un vistazo a las mejores modificaciones de superhéroes de Minecraft (2022) en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba