Minecraft

Dónde encontrar hierro en Minecraft 1.18

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No es ningún secreto que Minecraft ha evolucionado mucho a lo largo de los años. Si vuelve a iniciar sesión por primera vez desde la versión 1.18, probablemente tendrá dificultades para encontrar ciertos tipos de minerales. El mineral de hierro es extremadamente importante durante las primeras horas del juego, pero es mucho más difícil de encontrar simplemente cavando un pozo de mina al azar.

En general, el mineral de hierro se filtra principalmente montañas pero también se pueden encontrar entre coordenadas Y = -24 y T = 56 en otra parte. Si encuentra una montaña alta, esto puede cambiar ligeramente, con fugas de hierro hasta T = 232 con alrededor Y = 80 como su principal punto de partida. el es más alto subes de Y = 80, más hierro deberías obtener.

Las montañas son la mejor oportunidad para encontrar mineral de hierro, pero debes tener en cuenta que cada mundo tiene su propia singularidad. RNG. Esto significa que la cantidad de hierro que obtienes seguirá dependiendo de un poco de suerte.

Tenga en cuenta que el juego puede optar por agotar al azar venas de hierropero para la mayoría de los jugadores, esto será extremadamente raro si no estás en el área de desove correcta.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba