Minecraft

Error ‘Minecraft para Windows no es compatible con el lanzador’ – Cómo solucionarlo

Descargar la imagen a través de Microsoft

Para reparar Minecraft para Windows que no es compatible con el error del iniciador, debe realizar algunos pasos de solución de problemas. Si un paso de solución de problemas no funciona, siga probando los que hemos enumerado en esta lista hasta que encuentre uno que funcione. Dicho esto, esto es lo que recomendamos para intentar reparar Windows:

  • Cierre el iniciador con el Administrador de tareas y reinícielo.
  • Ejecutar como administrador

Después de probar cualquiera de los pasos anteriores, si su iniciador aún no funciona, debe intentar reinstalar el juego. También recomendamos eliminar cualquier mod, ya que a menudo causan problemas al ejecutar Minecraft Launcher. Puede eliminar cualquier mod que haya agregado limpiando su parte Carpeta de mods de Minecraft.

Cómo cerrar Minecraft Launcher con Task Manager

Puede abrir el administrador de tareas presionando CRTL + ALT + Eliminar. Esto abre una lista de opciones en su computadora. Una de estas opciones se llama Administrador de tareas y debería ser la última opción de la lista. Una vez que abra el Administrador de tareas, busque el Iniciador de Minecraft en Procesos y haga clic derecho sobre él. Si hace clic derecho en el administrador, obtendrá una lista de opciones. En la parte superior de la lista, una opción se llama Finalizar tarea. Haga clic en Finalizar tarea y se cerrará Minecraft Launcher. Cuando el Iniciador de Minecraft está cerrado, el Iniciador de Minecraft se reiniciará y debería funcionar como de costumbre.

Cómo ejecutar Minecraft como administrador

La siguiente configuración que desea intentar para que el iniciador de Minecraft funcione es ejecutarlo como administrador. Para ejecutar Minecraft Launcher como administrador, escriba Minecraft Launcher en la barra de búsqueda de Windows en la parte inferior izquierda de su pantalla. Al hacerlo, hace que Minecraft Launcher aparezca en la lista de resultados. Haga clic con el botón derecho en el ícono de Minecraft Launcher y la opción Ejecutar como administrador aparecerá en una pequeña pestaña. Haga clic en Ejecutar como administrador y el iniciador debería ejecutarse como de costumbre.

Para obtener más información sobre Minecraft, recomendamos en JDD que consulte How to Grow Sugarcane Fast in Minecraft y Best Minecraft 1.18 & 1.19 Coral Reef Seeds for Bedrock and Java (julio de 2022).

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba