Minecraft

¿Hay sapos en Minecraft?

Imagen de Mojang

Hay muchas formas diferentes de jugar Minecraft, y muchos jugadores usan una variedad de máscaras y modificaciones para mejorar su juego. Es posible que haya notado que aparecen sapos o ranas en videos en la web y puede haber comenzado a pensar en agregar una nueva multitud al juego. Si es así, ¿dónde encuentras sapos y cómo funcionan?

¿Hay ranas en Minecraft?

Las ranas que se presentarán son una multitud próxima Lo salvaje La actualización y los rumores de sapos son probablemente los culpables. Serán multitudes que puedes criar y atacarán cubos de magma. Todos los detalles sobre las ranas aún no se han resuelto, y la multitud todavía está en la fase de prueba.

Cómo obtener sapos en Minecraft

Buffalo no es natural en el juego, pero el traicionero Un mod puede poner a las pequeñas criaturas en tu juego. Cabe señalar que este es el más viejo un mod que, si bien es muy popular, no se ha actualizado en algunos años. El mod te permite silenciar criaturas en un sapo y conocerlas. También puedes criar a las criaturas, y si eres fanático de los animales multicolores, incluso puedes usar colores en ellos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba