Minecraft

Las 5 mejores modificaciones de calidad de vida de Minecraft

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Minecraft es un juego muy profundo y complejo a pesar de su apariencia simple. Sin embargo, hay algunas características del juego que podrían mejorar. Afortunadamente, la comunidad de mods ha identificado estas deficiencias y ha creado soluciones para ellas que mejoran la experiencia general de Minecraft. Aquí están los cinco mejores métodos de calidad de vida de Minecraft.

Solo muchos artículos (JEI)

Minecraft ha realizado sus propias mejoras en el proceso de creación y ha añadido el libro de recetas. Sin embargo, ese libro solo le muestra recetas para artículos para los cuales ha encontrado los ingredientes. Just Enough Items (también conocido como JEI) da un paso más y te da la posibilidad de ver todos los bloques y recetas del juego. Con este mod, los jugadores ya no tendrán que buscar una receta en la Wiki y, una vez instalado, no podrás volver a jugar sin él.

OptiFine

Optifine es un método de optimización para Minecraft. Proporciona algunas mejoras en el juego, como aumento de FPS, compatibilidad con texturas HD, compatibilidad con Shader y más. Básicamente construye Minecraft y arregla algunas de las grietas más pequeñas, sin cambiar la sensación general del juego. Este mod es imprescindible para todos los jugadores de Minecraft, incluidos aquellos que realmente no disfrutan de los mods. Dado que el mod optimiza Minecraft en lugar de agregar un mecanismo o cambiar un juego principal, es difícil notar que hay un mod instalado.

cáscara de manzana

Minecraft tiene una multitud de fuentes de alimentos entre las que los jugadores pueden elegir. Hay algunos alimentos que proporcionan más alarde por su dinero, sin embargo, no hay forma de saber cuál de estos funciona en Vanilla Minecraft. Afortunadamente, AppleSkin es un mod que hace precisamente eso. Agrega información sobre el valor de los alimentos a la información sobre herramientas de los alimentos, así como visualización de saturación y agotamiento para el HUD. También te dice cuánto corazón obtienes después de comer un trozo de comida y sostenerlo en tu mano. Este mod ayuda a garantizar que no desperdicies buenos alimentos cuando no los necesitas.

Mapa del recorrido

El mundo de Minecraft es casi ilimitado y los jugadores pueden perderse fácilmente. Lucky Minecraft tiene un sistema de mapeo en el juego para que los jugadores no se pierdan. Desafortunadamente, es una experiencia frustrante y es bastante antigua. El mod JourneyMap agrega un sistema de mapas en tiempo real a tu vida. Con este mod, los jugadores trazarán automáticamente su mundo de Minecraft mientras lo exploran. TI agrega una miniatura en la parte superior de su HUD y al hacer clic en ella se dibujará un mapa de tamaño completo que se actualizará en tiempo real y se examinarán todas las áreas nuevas y se crearán edificios. Con este mod, los jugadores nunca más se perderán.

La brújula de la naturaleza

Todos conocen la lucha de buscar un bioma en particular en Minecraft. Vanilla Minecraft no tiene forma de buscar ciertos jugadores de bioma sin usar trucos o un sitio web externo. Nature’s Compass es un mod para aquellos que no tienen cal para usar cheques o dejar el juego para buscar un bioma en particular. La brújula de biomasa de la naturaleza agrega una brújula que puede encontrar cualquier bioma en su mundo. Le permitirá seleccionar un bioma y cierta información sobre él, luego la brújula lo dirigirá a él. Incluso es compatible con el bioma modificado, lo que lo convierte en el mod perfecto para encontrar cualquier bioma modificado en particular que pueda haber instalado.

Así que ahí lo tienes, aquí están los cinco mejores modos de calidad de vida para Minecraft. Si bien hay miles de modificaciones únicas y únicas para Minecraft, estas modificaciones son las que mejoran ciertos aspectos del juego y mantienen intacta la experiencia de Minecraft estándar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba