Minecraft

Las 6 mejores ideas de dormitorio de Minecraft

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Minecraft, tu dormitorio es tu hogar, el centro de tu base y, a menudo, tu punto de recreación. Entonces, dado que probablemente lo vea mucho, vale la pena decorarlo para que sea algo más interesante que una cama en una habitación vacía.

A continuación, tenemos una lista de seis de las mejores maneras de decorar tu dormitorio para darte algunas ideas. ¡Además, puedes combinar o evolucionar estas ideas de dormitorio para crear tu propio dormitorio principal increíble!

6) Dormitorio con literas

Imagen a través de Juego del día

En un diseño que es perfecto para iniciarse en el modo multijugador, usar literas hechas de bloques de madera para hacer una barraca es un buen dormitorio básico. Este tipo de diseño también es ideal para viviendas urbanas de alta densidad.

5) Dormitorio Ahogado

Imagen a través de Juego del día

Una cama estándar de Minecraft puede ser mucho más interesante cuando tu cama va al suelo. El uso de escaleras lo hace fácilmente accesible y la transición entre los niveles parece perfecta. Y la incorporación de Barrels como mesas auxiliares es una excelente manera de darle vida a su habitación.

4) Dormitorios japoneses tradicionales

Imagen a través de Juego del día

La estética japonesa tradicional es ideal para crear algo único para tu dormitorio. Usando mucha madera diferente y elementos de madera como barriles y otros bloques, puede crear algo muy único. Las mesas y sillas bajas también son una excelente manera de hacer que su dormitorio se vea así.

3) Dormitorios Modernistas

Imagen a través de Juego del día

Una de las partes más satisfactorias del juego es tomar la estética medieval habitual de Minecraft y activarla después. El estilo moderno incorpora minimalismo y otro concepto de hacer algo realmente bueno. La forma de replicar este estilo es agregando elementos como acuarios, vidrio tintado y muchas formas geométricas.

2) Cama Artificial

Imagen a través de Juego del día

Los dormitorios en Minecraft no siempre tienen que ser prácticos. Las camas estándar de Minecraft son un poco pequeñas y poco impresionantes. Entonces, usando Wool and Carpets puedes hacer una cama enorme que se ajuste a tu base increíble.

1) Cama con dosel

Imagen a través de Juego del día

La cama con dosel es una de las camas más nobles de la vida real, y en Minecraft no es diferente. Esta es la esencia de un dormitorio maravilloso, y algo sobre lo que puedes construir toda la habitación. Si eres rico en Minecraft, ¡demuéstralo!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba