Minecraft

Las 9 ideas más pequeñas de la casa de Minecraft

Hay muchos tipos diferentes de casas que puedes construir tú mismo mientras juegas a Minecraft. Pero muchos de estos diseños pueden ser bastante desafiantes o llevar mucho tiempo. Ya sea que esté conservando espacio, ahorrando tiempo o incluso salvando su salud, es posible que desee construir una casa lo más pequeña posible. Es por eso que hemos compilado una lista de algunos de los edificios de Minecraft más pequeños y emocionantes.

Pequeña casa acogedora

Imagen a través de un equipo

Si bien esta casa no tiene medidas específicas, sentimos que sería una buena manera de abrir esta lista de las casas más pequeñas de Minecraft. Este no es el más pequeño en mucho tiempo, pero encarna la sensación que las casas diminutas a menudo pierden. Es acogedor, atractivo y lo suficientemente pequeño como para no sentirse escaso todavía. Si está buscando una inmersión gradual en los microondas de Minecraft, considere probar este tutorial de Tiny Cozy House.

Casa diminuta de bruja de hadas

Imagen de Kelpie el zorro

Si está buscando una casa muy pequeña que no sacrifique un diseño lindo, considere consultar este tutorial de Tiny Fairy Witch House. La ciudad utiliza piedras grises y negras para darle un toque rústico y contemporáneo. El uso de enredaderas y plantas en el costado de la casa realmente refuerza el ambiente cómodo que buscaba el creador cuando creó la construcción.

Casa Sencilla Moderna 4×4

Imagen de AIRY GAMING

Una casa pequeña en Minecraft no significa que tengas que conformarte con un estilo de casa sencillo o anticuado. Este tutorial de 4×4 Modern Simple House es una prueba de que puedes tener una casa pequeña y elegante que es fácil de construir. La construcción elige materiales mixtos para darle la mayor parte de su virtud, en lugar de la decoración de relleno dentro del área confinada. Una sola luz colgante contra la puerta agrega una capa protectora que no se ve en todas las casas con estilo. La mejor opción es el área pavimentada de concreto alrededor de la casa. No es difícil de hacer, pero este simple toque agrega elegancia que no se ve en muchas construcciones.

Casa de supervivencia rápida 4×3

Imagen de Make2

¿Puedes sobrevivir fácilmente en un espacio pequeño? Es posible que no se sienta cómodo en esta casa para siempre, pero las casas iniciales en Minecraft son idealmente pequeñas. Esto se debe a que querrá establecer un refugio lo más rápido posible. Pero el hecho de que tenga prisa por encontrar un lugar para vivir en modo de supervivencia no significa que tenga que sacrificar el estilo. Si desea una casa sólida para sobrevivientes, consulte este tutorial rápido de 4×3 Survival House. Aunque la construcción requiere tipos específicos de madera y piedra, es fácil reemplazar lo que tengas a mano, así que no te preocupes por la falta de material en este caso.

Casa 3×3 extremadamente compacta

Descargar la imagen a través de csx42

Un bloque simple es la mejor manera de describir este microclima, pero tus opciones son limitadas cuando el espacio es tan escaso. El diseño interesante y la función útil de esta casa compacta van más allá de la forma discreta. Este diseño es ideal para un jugador que no quiere adornos externos como ventanas o luces. Es una construcción sólida y tradicional que ahorra mucho tiempo y espacio. Prueba este tutorial de Real Compact House por ti mismo. Además, considere colocar esta casa contra una colina llena de hermosas flores, similar a la imagen, para combinar el estilo intenso de la arquitectura.

Echa un vistazo también a:  Las 6 mejores ideas de dormitorio de Minecraft

Última casa de supervivencia 3×3

Imagen de The NeoCubest

Esta casa no parece gran cosa a primera vista, pero debajo de la superficie hay algo de ingenio inventivo. Aunque la casa aquí no es técnicamente pequeña debido a la cantidad de espacio que hay bajo tierra, todavía se adhiere a la restricción de tamaño a nivel del suelo. Vaya más abajo para encontrar varios espacios diferentes para cultivar, elaborar cerveza y vivir. Prueba este espacio tutorial secreto de 3×3 Ultimate Survival House si quieres ser creativo con la habitación que tienes en Minecraft.

Casa Subterránea 3×3

Imagen de JUNS MAB Arquitectura.

Apenas puedes ver esta casa, pero ese es un punto. Esta casa subterránea tiene un tamaño pequeño de 3×3 que ayuda a minimizar el espacio visual. Será difícil que cualquier enemigo vea tu casa a lo lejos. Incluso si lo hacen, tiene un horizonte útil para vigilar y no estar desprotegido. Si desea intentar expandir su experiencia de construcción construyendo un microcontrolador que está casi completamente bajo tierra, esta es la construcción para usted. Inspírate con este tutorial de 3×3 Underground House.

Casa avanzada 2×2

Descargar la imagen a través de csx42

Ahora bien, aquí es donde llegamos a las casas más pequeñas de Minecraft. En el juego, 2×2 es en realidad lo más pequeño que puedes encontrar en una casa que aún funciona. Incluso entonces, el término funcional es técnicamente más específico. No espere tener demasiado espacio para moverse en esta versión. Esta pequeña casa es un gran lugar como modo de derivación de supervivencia, lo que en nuestra opinión hace que valga la pena construirla. Pruebe este pequeño tutorial House Outpost 2×2, incluso para crear un hogar secundario mientras viaja por el mundo.

Casa Transparente 2×2

Imagen de Smithers Boss

Este es el punto culminante de las casas elegantes y más pequeñas de Minecraft. Smithers Boss, el constructor responsable del diseño, ha creado un diseño delgado que usa mucho vidrio para agregar a la ilusión de espacio. También funciona como un campo útil para vigilar amenazas y enemigos en el modo Supervivencia. Los jugadores deberían poder dominar rápidamente este tutorial de la casa de botas transparente 2×2, ya que es lo suficientemente rápido y fácil de duplicar. Pruébelo usted mismo si espera crear el microcontrolador definitivo en Minecraft.

¿Quieres ver más ideas increíbles de casas de Minecraft? Si es así, echa un vistazo a Cool Minecraft Homes: ¡ideas para tu próxima construcción! en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba