Minecraft

Las mejores ideas de construcción de Minecraft: instrucciones del juego profesional

¿Alguna vez quisiste construir algo en Minecraft, pero aún no se te ocurre nada? Lo tenemos cubierto con algunas de las mejores ideas de construcción de Minecraft que pudimos encontrar. ¡Inspírate en un castillo medieval, un restaurante de sushi o incluso un jardín botánico!

La mejor construcción del castillo de Minecraft

Castillo con Mota

Imagen del Equipo Uno

Mantente protegido en este pequeño castillo con un foso plegable. También había un patio en el techo visible para que pudiera pararse en la parte superior del árbol cada vez que se cansara de estar adentro. Debido a su tamaño, esta construcción es un término medio entre un castillo y una casa, lo que la hace ideal para un jugador que no quiere construir una estructura enorme.

Castillo medieval

Foto de Stevler

Para el jugador que quiere un palacio real grande y de aspecto clásico, este castillo medieval dará en el clavo. El gran exterior es igual al interior, lo que significa que no se desperdicia espacio, lo que puede ser un problema en algunos edificios de Minecraft. A pesar de su notable calidad, este castillo puede ser complementado por jugadores que tengan niveles de experiencia tanto principiantes como intermedios.

Castillo de otoño japonés

Imagen de Sixwings

Si está buscando algo real y grandioso, pero también necesita algo estilizado, pruebe este castillo japonés de otoño. Requiere un poco de paciencia, tiempo y habilidad para construir, por lo que puede no ser adecuado para los constructores principiantes de Minecraft. Esta construcción también requiere una gran cantidad de materiales, así que asegúrese de revisar los materiales en el tutorial. Si bien construir este castillo es un logro, es una de las ideas de castillos más hermosas disponibles y vale la pena el esfuerzo.

Construye el mejor restaurante en Minecraft

café gato

Imagen de Punsintended

Combine las vibraciones acogedoras de un café con la linda energía de un refugio para gatos construyendo un adorable café para gatos. Esta construcción es útil para principiantes y no requiere demasiados elementos diferentes para hacerlo. El café de dos pisos tiene estanterías, asientos cómodos y postes semiprivados para que los gatos se relajen adentro. Puede hacer este diseño fácilmente en unas pocas horas, probablemente mucho antes si tiene algo de experiencia en construcción.

Restaurante Sushi

Imagen de Servasius

Los jugadores que buscan una combinación de moderno y delgado deberían considerar probar este tutorial de restaurante de sushi con Servasius. Este establecimiento de comida podría quedar en el olvido como un hogar, gracias a su ambiente relajado y acogedor. El restaurante necesita muchos materiales diferentes, pero la contrapartida es que se adhiere a un diseño rectangular que es bastante sencillo.

Camión de comida

Imagen de HALNY

¿No buscas un restaurante tradicional o quieres un lugar para comer con espacio limitado? Considere construir un camión de comida como este. Tiene pequeños asientos al aire libre, un gran mostrador de servicio e incluso un pequeño espacio para caminar dentro del camión. Esto es principalmente para un espectáculo, así que no espere obtener mucho uso práctico del camión. El camión funciona muy bien como estructura semifuncional, pero sobre todo decorativa.

La mejor construcción de Minecraft Park

Jardines Botánicos Circulares

Imagen de Julious

Echa un vistazo también a:  Cómo construir una piscifactoría AFK en Minecraft

Los constructores que esperan encontrar algo estéticamente agradable y desafiante, pero que también brinde una vista desde el suelo y una vista aérea, deben considerar un jardín botánico. Este jardín botánico circular tiene mitad follaje hermoso y mitad laberinto artístico. Requiere mucho material, poco tiempo y no es una gran construcción para principiantes. Mientras sea un constructor intermedio, este jardín debe estar en su lista de tareas pendientes.

parque del patio

Imagen de Foxel

Si está buscando un parque que sea relativamente rápido de construir y que no esté lejos de su casa, considere convertir este patio en un jardín. Esta construcción es apta para principiantes, utiliza materiales que son relativamente fáciles de recolectar y se puede hacer en una hora. Las luces anchas también significan que puede ser adecuado para el modo de supervivencia, ya que brinda protección adicional durante la noche.

Pequeño parque acuático

Imagen a través de TSMC

¿Necesitas algo menos botánico y más entretenido? Si es así, considera hacer este pequeño parque acuático. La construcción es muy simple, así que no te preocupes si no has hecho mucho antes. Tiene colores vibrantes y varias estructuras unidas una al lado de la otra. Este parque es ideal para alguien que quiere un parque acuático pero no tiene el tiempo que requieren muchos otros parques acuáticos.

Construye la mejor supervivencia de Minecraft

Casa de supervivencia definitiva

Imagen de Folli

Esta Ultimate Survival House es una de las construcciones más desafiantes de esta lista, pero tiene buenas razones para ser tan difícil. Les brinda a los jugadores casi todo lo que necesitan para comenzar en el modo de supervivencia. La mansión tiene luces por todas partes, entrada limitada desde el suelo e incluso algunas áreas que funcionan como torres de vigilancia. También obtienes todos los conceptos básicos, como dormir, comer y cultivar. Esta casa de supervivencia puede requerir habilidad y muchos materiales, pero no necesitará actualizarse pronto.

Recurso de invernadero grande

Imagen de Tanol Games

¿Necesita producir toneladas de cultivos rápidamente, pero también le preocupa la falta de protección de las grandes parcelas de uso de la tierra? Echa un vistazo a este invernadero de gran capacidad, ya que te protege de un refugio y tienes espacio para cultivar toneladas de cultivos a la vez. No desperdicia espacio, como se puede ver cuando se puso el jardín en la azotea. Esta construcción no es demasiado complicada para los constructores, especialmente porque la forma es esencialmente un rectángulo largo.

Isla Fortaleza

Imagen de BigTonyMC

Si quieres tomar el camino de la supervivencia solo para estar lejos de todos y de todo, considera probar algo como esta isla fortaleza. Aunque no se recomienda para principiantes, esta compilación puede ser útil para protegerlo de las diversas amenazas contenidas en Minecraft. No está de más que también tenga un gran diseño. La construcción es grande y un poco difícil de completar, la ventaja es que los materiales deseados son en su mayoría materiales básicos que se obtienen fácilmente.

¿Quieres leer más sobre las construcciones de Minecraft? Si es así, echa un vistazo a Cool Minecraft Homes: ¡ideas para tu próxima construcción! en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba