Minecraft

Las mejores modificaciones de Minecraft 1.16.3 (marzo de 2022)

Con 1.16 agregado a Minecraft, ¡hay muchas personas buscando mods! Estamos viendo las mejores modificaciones para Minecraft 1.16 actualmente disponibles. Si bien no todo lo que está acostumbrado se ha actualizado todavía, hay muchas cosas buenas por ahí y lo hemos revisado todo para brindarle las mejores opciones para modificar su diseño de juego actual.

Una de las mejores cosas de Minecraft es la posibilidad de jugarlo a tu manera. Si bien hay un juego base sólido que puedes disfrutar felizmente, puedes aumentar todo el tiempo que quieras con tantas modificaciones geniales. Puede cambiar todo el juego, o puede agregar una modificación simple o dos solo para suavizar parte del juego que podría no ser demasiado agradable para usted.

¡Asegúrate de leer la descripción de cada mod! Algunos requieren bibliotecas específicas y cargadores de mods para que funcionen correctamente.

Toda la lista de las mejores modificaciones de Minecraft 1.16

Biomas O’ Plenty

Si realmente quieres cambiar tu próximo mundo de Minecraft, una de las mejores maneras de hacerlo es instalar el mod Biomes O ‘Plenty. ¡Esto agregará toneladas de hermosos biomas nuevos que puedes explorar en Overworld y Nether! Bosque de coníferas, prados, Alpes, flores de cerezo, bosque estacional, huerto de calabazas, madera de arce, pastizales, parque de lavanda, arboleda, trópicos, volcán, abismo cristalino, maleza y mucho más. Si alguno de estos es interesante para usted, ¡asegúrese de elegir este mod de inmediato!

Si recién está comenzando con un juego completamente nuevo, ¡asegúrese de consultar nuestro Minecraft 1.16+ Seeds!

Mecanismo

¡Esto es menos un mod y más un cambio de juego completo! Si está realmente listo para mejorar su maquinaria, puede agregar un mecanismo como su próxima modificación al juego. ¡Esto agrega toneladas de cosas nuevas como vibradores sísmicos, cables, calderas, turbinas e incluso te permite crear un jetpack impulsado por hidrógeno para volar! Si quieres probar una experiencia completamente nueva en Minecraft, ¡este mod te ayudará a hacerlo!

Limpio

Si estás cansado de la misma vieja interfaz de Minecraft, Neat es un mod que la modernizará para ti. ¡Esto me recuerda algunas de las cosas que haces en World of Warcraft, donde puedes borrar tu barra de herramientas y agregar placas de identificación a los enemigos! Es un mod simple, pero esto hará una gran diferencia en términos de desorden en tu pantalla.

Cajones de almacenamiento

¡Si eres un pequeño fanático del orden, entonces le darás la bienvenida a este mod! Esto le dará muchas opciones de almacenamiento diferentes que harán que su área de construcción se vea como una tienda bien organizada. Puedes crear tiendas con diferentes tamaños, y tener muchos cajones diferentes:

  • Tamaño medio 2×2: Se almacenan 4 aceros por cajón.
  • Tamaño medio 1 × 2: se almacenan 8 pilas por cajón.
  • Tamaño completo 2×2: se almacenan 8 pilas por cajón.
  • Tamaño completo 1×2: se almacenan 16 aceros por cajón.
  • El acero de tamaño completo 1×1: 32 se almacena por cajón.

¡Use todo esto para facilitarle las cosas mientras intenta construir la habitación en la que planea construir la mayor parte de usted!

Bloques decorativos

Esto es nuevamente para el constructor de decoración que necesita más bloques para trabajar. Este mod te brindará excelentes nuevas adiciones al juego que pueden agregar grandes detalles a tu construcción. ¡Obtienes una hoguera, paja, empalizadas de madera, bloques de arrendamiento de madera, brasero, candelabro, tierra de roca, pilar de piedra, cadena grande, panel de barra, celosía, asientos de madera y soportes de madera! Eso es un montón de bloques adicionales para trabajar en su próxima casa.

cáscara de manzana

Si eres un jugador de Hard Survival, probablemente conozcas la lucha de nutrirte y satisfacerte a ti mismo. Sin embargo, este proceso puede simplificarse mucho con el mod AppleSkin. En lugar de ver su estado de hambre, ahora verá una visualización de su nivel de saturación. Esto le da mucha más información sobre cuándo y qué necesitará comer. ¡Al elegir un alimento, también indicará cuánta hambre y saturación se repondrá!

Juego Xaero Mínimo

Si no desea bloquear mapas en Minecraft que pueden ser un poco incomprensibles, entonces es una buena idea adoptar un mapa en miniatura. La versión de Xaero es bastante buena y conserva el espíritu de Minecraft en su diseño. Me encantan las modificaciones de mapas, ya que suelo explorar algunas semillas y facilitan mucho las cosas. Si quieres ir más allá, también puedes Mapamundi Xaero para darte mucho más espacio de visualización.

Mod de losa de tumba

Si está cansado de minar durante horas y luego muere terriblemente por la lava o el escalador, este mod puede ayudar a aliviar algunas de sus frustraciones. Esto te da una «nota de muerte» cuando mueres que tiene las coordenadas exactas de dónde te perdiste. Si vas a donde debería estar tu cuerpo, encontrarás una lápida en su lugar. ¡Si rompes la lápida, todo tu botín aparecerá!

Fragua)

Una de las cosas más extrañas de los árboles en Minecraft es que cuando cortas uno de ellos, las hojas se quedan por un tiempo. Desaparecen lentamente, pero esto puede ser un poco discordante y extraño. Entonces, el mod Fast Leaf Decay busca hacer precisamente eso al hacer que se desvanezcan mucho más rápido. De forma predeterminada, con este mod, solo les toma unos cinco segundos desaparecer de la existencia.

Cofre de hierro

¡Es un mod muy popular que ofrece la posibilidad de crear una tonelada de cofres diferentes de diferentes calidades con mucha más capacidad de almacenamiento! Hay cofres que puedes hacer con tierra, hierro, oro, diamantes, obsidiana y muchos más.

Solo muchos artículos

Un mod muy popular que te permite ver las recetas y todo lo necesario para hacer un artículo en particular. ¡Tiene un excelente sistema de búsqueda e incluso te permite buscar elementos de otros modos!

Puentes de guacamayos

Si bien este es un mod bastante simple, agrega una característica ingeniosa al juego. Si bien normalmente estaría atascado creando su propio puente, este mod le dará algunos bloques de aspecto hermoso para crear un gran avance. Pueden estar en todos los diferentes tipos de madera, así como usar una buena cantidad de las diferentes piedras disponibles en el juego. Si quieres que tu vida se vea y se sienta bien, ¡querrás tener hermosos puentes!

Casco de minero

Si quieres sentirte un poco más auténticamente minero, ¿por qué no te adentras en las cuevas con un casco de minero? En lugar de poner toneladas de antorchas por todos lados, puedes usar este casco iluminado para iluminar las áreas oscuras donde estás investigando. Si no quieres hacerlo tú mismo, ¡siempre puedes buscar algunos zombis que tengan la oportunidad de engendrar con el casco y levantar una plancha!

Como instalar mods

Primero, necesitarás tener una versión para PC de Minecraft. No solo eso, necesitarás tener la versión Java del juego. Si tiene la versión de Windows 10, hay algunos complementos muy limitados que puede instalar, pero no están cerca de las modificaciones que se pueden agregar a la versión de Java. Ahora que te has puesto al día, querrás descargar Fragua, actualizado para 1.16. Asegúrese de descargar la versión del instalador si no tiene una buena comprensión de lo que está haciendo. Esto lo agregará automáticamente a su carpeta de Minecraft y podrá iniciar la versión de Forge desde el lanzador de Minecraft.

Continúe e inicie Minecraft, ahora verá una opción Mods en la primera pantalla que ve cuando abre Minecraft. Haga clic en eso y luego haga clic en el botón Abrir carpeta de mods en la esquina inferior izquierda. ¡Ahora puedes colocar cualquier modificación que descargues en esa carpeta y administrarla en el juego con Forge!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba