Minecraft

Las mejores modificaciones de superhéroes de Minecraft (2022)

Hay un largo catálogo de modificaciones de Minecraft para cualquier tema que se te ocurra. No es diferente con las modificaciones de Superhéroes en Minecraft. Con tantas modificaciones diferentes, puede parecer imposible saber cuáles vale la pena revisar. Aquí hay una lista de nuestras mejores opciones para las mejores modificaciones de superhéroes de Minecraft.

Superhéroes Fisk

Imagen vía FiskFilleAR

El mod Superhéroes de Fisk es uno de los mods de superhéroes más populares en Minecraft, y por una buena razón. Hay muchas cosas que se agregarán a tu juego de Minecraft cuando descargues este mod. Tiene más de 65 disfraces de superhéroes, más de 90 poderes de superhéroes y la capacidad de hacer tu propio disfraz. Los poderes obtenidos del mod van desde la capacidad de lanzar telarañas de Spiderman hasta la súper velocidad de Flash.

El complemento flash

Imagen vía BDcraft

Si está buscando un héroe único para agregar a su juego de Minecraft, considere probar un mod Flash Addon. A veces no quieres un gran archivo mod con toneladas de héroes adicionales que ni siquiera usarás. Eso es lo que hace que un mod específico sea más útil, específicamente para jugadores que saben lo que quieren. Puedes crear tu propio disfraz para The Flash con diferentes colores y diseños. En este mod, puedes disfrutar de su súper velocidad y otros beneficios como una recarga de salud más rápida y resistencia al daño. Para un mod tan especializado, este tiene un gran impacto con mucho contenido y una capacidad de reproducción decente.

Complemento del juego Hulk

Imagen vía BDcraft

¿No es The Flash realmente tu superhéroe? No te preocupes, porque el creador de ese mod ha creado un mod Addon Hulk. En lugar de encajar en este mod, obtienes un compañero Hulk completamente funcional. Como se muestra en la foto, incluso puedes montar al superhéroe fuerte y notable. Hulk te protegerá a ti, a tu hogar y a tus recursos en el modo Supervivencia. Después de usar este mod, es difícil imaginar querer vivir en Minecraft de otra manera.

Cuerpo de Linternas del Universo

Imagen de speedy

Si está buscando un mod de superhéroe especializado que le ofrezca un desafío de juego, pruebe este mod de Lantern Corps Universe para Minecraft. Este mod agrega The Green Lantern Corps al juego una vez que hayas alcanzado 201 Karma. El anillo Green Lantern se puede colocar en la ranura de la muñeca de tu personaje. Una vez equipado con el anillo, disfruta de todos los beneficios y desafíos que vienen con los poderes de Green Lantern.

proyecto mod sobrehumano

Imagen vía DarkKnightT_0_9

Para los jugadores que buscan un mod con la mayor cantidad posible de contenido de superhéroes, deberían probar el mod Project Superhuman. Hay más de 30 personajes únicos con superpoderes con sus propios trajes y habilidades funcionales. Los héroes que aparecen dentro de la gama mod, desde Wonder Woman hasta The Thing. Puedes recolectar todos los atuendos con el tiempo, y una de las principales formas de obtener nuevos atuendos es recolectar bolsas de botín. Estas bolsas aparecerán aleatoriamente alrededor de tu mapa en Minecraft.

Héroes: Marvel, DC y más.

Imagen vía Duvain Feynorim

Los DHeroes: Marvel, DC y más. El mod Planet Minecraft tiene más de 55 000 descargas y podemos ver por qué es tan popular. A diferencia de muchas otras modificaciones de superhéroes, esta no se diferencia como franquicias como DC versus Marvel. También se han expandido más allá de las iteraciones clásicas de disfraces, eligiendo incluir los de las series de televisión CW más nuevas. Este mod también es compatible con muchos de los otros mods populares de Superhéroes, lo que significa que puedes superponer varias capas en una sola experiencia.

Complemento para X-Men

Imagen vía BDcraft

Viniendo del mismo creador de The Flash y Hulk Addons, BDcraft también tiene un útil X-Men Addon Mod. Puedes jugar con todo un equipo de X-Men en tu juego de Minecraft al mismo tiempo. Los X-Men no son solo para mostrar, ya que todos tienen poderes únicos similares a sus contrapartes canónicas. Quince de los X-Men están disponibles en el mod, incluido el venerado Charles Xavier e incluso el cómico Deadpool.

¿Quieres ver más modificaciones increíbles de Minecraft? Si es así, consulte las mejores modificaciones realistas de Minecraft y las mejores modificaciones de armas y armas de Minecraft en las guías de juegos profesionales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba