Minecraft

Las mejores semillas de montaña de Minecraft (2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La actualización de Minecraft 1.18 ha renovado completamente el juego con nuevos y emocionantes cambios, especialmente la generación de terreno. Esto significa que los jugadores ahora pueden encontrar cadenas montañosas enormes y hermosas en Minecraft, con cuevas profundas para explorar y altos acantilados para escalar. Sin embargo, estos pueden ser difíciles de encontrar cuando se filtran en un mundo generado aleatoriamente.

Si quieres comenzar tu viaje de Minecraft rodeado de altos acantilados, ¡no busques más! Todas las semillas enumeradas en este artículo funcionarán en las ediciones Java y Bedrock de Minecraft.

Lago ubicado entre montañas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

semilla: 8624896

Esta hermosa semilla genera una enorme cadena montañosa con una capa de nieve alrededor de un lago con un bosque. Los jugadores también encontrarán algunas aldeas y biomas de la jungla para explorar, si eligen explorar el exterior de este valle.

A las montañas les gusta la vida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

semilla: -860899055

Esta semilla salva al jugador frente a una gran montaña con picos nevados. Una gran cascada fluye a través de él y está cubierta por árboles en su base. Esta semilla realista crea cuevas dentro de la cordillera que los jugadores pueden explorar.

Montañas de las tierras baldías

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

semilla: -632509719

Las semillas de Badland ofrecen la mayor cantidad de recursos de oro de cualquier biomasa. Esta semilla en particular evita que el jugador se enfrente a enormes montañas, con un valle sobre el que construir. También hay muchos pozos de minas para explorar.

Montaña con grandes acantilados

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

semilla: 1688435240

Esta semilla esparce al jugador en la cima de una montaña con un enorme acantilado. Hay muchas cuevas para explorar, pueblos para descubrir, postes de pilares e incluso algunos portales en ruinas cerca.

Montaña nevada debajo de una montaña en una isla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

semilla: 1248939201

Esta semilla en una isla está cubierta por una enorme montaña de nieve. Los jugadores encontrarán un monumento marino no muy lejos de la isla y las cuevas para explorar en su interior. Los jugadores deben recordar, sin embargo, que las estructuras aleatorias se encuentran por todas partes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba