Minecraft

Las mejores semillas exuberantes de Minecraft Cave

La actualización de Minecraft Caves and Cliffs Part 2 introdujo completamente el hermoso bioma Lush Cave. Estas cuevas son una separación interesante de las cuevas ordinarias, ya que están llenas de plantas, incluidos bloques de musgo y zarzamoras. Aquí están las mejores semillas de Lush Minecraft Caves para aquellos que buscan explorar estas cuevas o construir un oasis subterráneo.

Exuberante cueva de la montaña nevada

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Semilla: 266623395 (Java y base)

cueva exuberante: (x: -425, y: 102, z: -246)

La tundra congelada es el último lugar donde esperarías una cueva fértil. Sin embargo, esta semilla te generará justo en la cima de una montaña nevada que cubre una gran cueva exuberante justo debajo. Esta enorme cueva exuberante va desde la entrada del lado del acantilado hasta Deepslate. Esta cueva parece entrar en calor con solo entrar en ella y salir del frío que la rodea.

Lush Cave Acantilado Taiga golpeado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Semilla: 416118476 (Java y base)

cueva exuberante: (x: 5, y: 103, z: 4)

Esta exuberante cueva se encuentra debajo de la antigua biomasa de Taiga, expuesta a un gran lago. Esta cueva es mucho más limitada que algunas de las otras en esta lista. Ayuda a crear una sensación de cueva de Minecraft más clásica y, al mismo tiempo, te brinda la belleza de Lush Cave. Nos gusta esta cueva porque el acantilado parece haber sido golpeado por algún ataque y ahora la cueva Lush ha crecido contra el acantilado dañado.

Cueva exuberante de Pirate Cove

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

semilla: 1137461630 (Java y roca madre)

Cueva exuberante: (x: 381, y: 69, z: -635)

Esta semilla tiene un sistema de cuevas muy interesante al borde de un océano, lo que crea un aspecto casi de Pirate Cove. Adjuntas a esta gran cavidad hay múltiples cuevas exuberantes ubicadas en montañas cercanas y mucho más bajo tierra. Lo que realmente se destaca es cuán comunes son los bosques exuberantes en esta área.

Exuberante cueva Badlands

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

semilla: -2606690663582892128 (Java)

Cueva exuberante: (x: -1100, y: 80, z: 400)

Esta semilla tiene una cueva Lush justo debajo de una montaña en Badlands. Esta cueva es un lago justo en su interior, con agua que se derrama por sus bordes hacia una profunda cavidad debajo. Esta semilla destaca porque es casi como un oasis subterráneo escondido en medio del desierto. Incluso hay un geodo dentro de la cueva Lush.

Enorme cueva de la selva exuberante

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

semilla: 1052646763 (Java y roca madre)

Cueva exuberante: (x: 593, y: 26, z: -170)

Lo mejor de esta semilla es que no solo obtienes una enorme cueva Lush, sino que también obtienes un raro bioma Jungle y Bamboo Jungle justo encima de ella. Lo interesante es cuán exuberante es realmente esta cueva. El techo está cubierto de bayas luminosas y el suelo está lleno de charcos de arcilla y musgo. Además, esta semilla tiene otra cueva exuberante justo debajo de ti, aunque es demasiado baja.

Exuberante cueva en expansión

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

semilla: 6096073112523391586 (Java)

Cueva exuberante: (x: 371, y: 22, z: -216)

Esta semilla te salva a poca distancia de una de las Lush Caves más dispersas que jamás hayas visto. Al igual que las otras Lush Caves en esta lista, tiene una o dos áreas abiertas. Con esta cueva, sin embargo, tienes una cueva Lush continua que se dispersa a través de una multitud de túneles estrechamente conectados. Esto se siente como si Lush Cave estuviera vivo y todavía te sientes como si estuvieras bajo tierra.

Horrible montaña cueva exuberante

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Semilla: -3266841830559157253 (Java)

Cueva exuberante: (x: 1798, y: 179, z: -90)

Lo especial de esta semilla es su bioma Lush Cave ubicado dentro de una montaña aparentemente cóncava. El exterior de la montaña está lleno de aberturas que muestran el interior verde saturado. Incluso Dripstone Cave está unida a Lush Cave. Sin embargo, no hay muchas bayas luminosas hermosas en esta cueva, lo que hace que las otras cuevas se vean brillantes.

Lo tienes, las mejores semillas de Lush Cave en Minecraft. Al entrar en estas cuevas, no olvides llevar un balde de agua para subir y bajar de nuevo desde grandes alturas. Además, traiga su armadura y espada, ya que muchos enemigos se interpondrán en su camino.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba