Minecraft

Lista de comandos y trucos de Minecraft

Tenemos una lista completa de Comandos y trucos de la consola de Minecraft ¡que te será útil para todos los parches y plataformas! Es bueno saberlo, porque es posible que desee cambiar de modo rápidamente o simplemente desee completar una tarea tediosa. ¡Estos comandos funcionarán en tus versiones Xbox One, Switch y Mobile de Minecraft!

Cómo usar los comandos de la consola en Minecraft

En primer lugar, al crear su mundo, asegúrese de marcar la opción Permitir / Activar trucos. El botón a presionar ahora depende de la plataforma en la que estés jugando. Aquí hay una lista de cosas que debe presionar para acceder al menú de comandos de la consola:

  • Xbox uno: Haz clic derecho en el D-Pad.
  • Interruptor de Nintendo: Presione el botón de dirección derecho en su Joy-Con, o derecho en el D-Pad de su Pro Controller.
  • PC/Mac (Windows 10 o Java): Puede presionar T o puede presionar la tecla de barra inclinada (/).

Desafortunadamente, si estás en PS4, realmente no puedes ingresar comandos. Puede cambiar algunas opciones si tiene privilegios de anfitrión.

Flight Command – Cómo volar en Minecraft

No hay un comando directo en Minecraft que te haga volar. Puedes cambiar el modo de juego usando el «/ modo de juego creativo» comando, ¡y esto te permitirá presionar saltar dos veces y levantarte en el aire! Si quieres volar aún más rápido (en una computadora), puedes unirte Modo espectador. Esto requiere que presiones «F3 + N» al mismo tiempo, y te da la habilidad de volar libremente y atravesar paredes. Puede desplazar la rueda del mouse hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir la velocidad. ¡Esta es la forma más rápida de moverse en lugar de usar el comando de teletransporte!

Lista de trucos y comandos de la consola de Minecraft

Aquí hay una lista de algunos comandos que deberías encontrar útiles en el juego. ¡Puede que esté probando una nueva semilla de Minecraft antes de probar estos comandos en tu mundo principal!

NUEVO: encuentra un bioma único en Minecraft

Ahora puede encontrar un bithome con este nuevo comando. Si desea hacer algo creativo en un campo en particular, este es excelente para usar. Simplemente escriba el comando y desplácese por los distintos biomas hasta que encuentre el que desea encontrar. Luego puede seleccionarlo y le dará las coordenadas para el bioma coincidente más cercano. ¡Usa el comando / tp para llegar al sitio!

  • /ubicaciónbioma [biome name]

Ayuda con los comandos de Minecraft

Si desea información adicional sobre un pedido en particular, puede usar esto:

Jugador orientado a los comandos en Minecraft.

Estos pueden reemplazar a los [Player] variables que verá en muchos de los siguientes comandos.

  • @s: se dirige a usted o a la persona que ejecuta el comando.
  • @p – El jugador más cercano a ti.
  • @r – Jugador aleatorio en tu juego.
  • @a – Todos los jugadores de tu juego.
  • @e – Todas las entidades del juego. Estos incluyen animales y monstruos.

objetos magicos en minecraft

Puedes encantar el elemento actual que estás guardando con una magia especial si lo deseas con este comando. Solo puede usar esto en elementos que se pueden encantar, y el nivel debe ser el nivel que es. Consulte nuestra guía de encantamientos de Minecraft para obtener más información.

  • magia [Player] [Enchantment Type] [Level]

Ejemplo: /encantar @s minecraft:fortuna 3

¡Podría usar este ejemplo para dar un pico de Fortune 3 usando este comando!

Experimentando el truco de Minecraft

¡Esto es bastante útil si quieres encantar algunas cosas, pero no quieres dejar de moler monstruos!

  • agregar experiencia [Player] [Amount]

Dificultad para cambiar el juego de Minecraft

Si te estás cansando de filtrar monstruos o quieres regenerar tu salud más rápido, ¡este es el comando que debes usar! Tienes estas opciones: fácil, normal, difícil y pacífica.

cambiar los modos de juego en minecraft

Esto es especialmente útil si está creando contenido o simplemente quiere rebotar de un lado a otro. Tienes cuatro opciones diferentes: aventura, creatividad, audiencia y supervivencia.

Dar cosas a otros jugadores de Minecraft

Si desea dar una cierta cantidad de elementos a un jugador en particular oa usted mismo, debe usar el comando dar.

  • dar [Player] [Item] [Amount]

Ejemplo: / dar @s minecraft: libro 5

En este ejemplo, le estamos dando 5 libros. Cada elemento comienza con «minecraft:», razón por la cual aparece. El juego debe tener una lista de elementos que finalizarán automáticamente a medida que los escribas. Para los artículos de madera, deberá comenzar el nombre con la madera específica que desea que sea el artículo.

Descargar otro jugador en minecraft.

Si desea refrescarse o asustar a sus amigos, puede utilizar este comando.

Muestra la lista de jugadores en tu servidor de Minecraft

Le muestra una lista de jugadores actualmente en su servidor.

Encuentra la estructura más cercana de cualquier tipo en Minecraft

¡Te da las coordenadas de la estructura más cercana! Esto puede ser depósitos enterrados, pirámides, fortalezas, etc.

Muestra el número actual de recuento de semillas

Este comando generará su número de semilla actual.

Invocado algo

Esto es similar a dar, pero en su lugar puedes convocar a una entidad como un monstruo o un animal. Convocará a cualquier lugar que elijas justo donde te encuentres, o puedes agregar un soporte.

Teletransportarse a otro jugador en Minecraft

Este es un comando bastante útil que te enviará a ti o a otra persona a coordenadas específicas. La coordenada Y determinará qué altura de bloque tendrá. Si desea teletransportarse a su altitud actual, puede usar «~» en esa ubicación en lugar de un número único. Esto también se puede usar en la posición X o Z si desea mantener su coordenada actual de cualquiera de estas opciones.

Establecer la hora en Minecraft

Encuentro este comando lo suficientemente útil para saltar entre el juego y otra cosa. Puedes establecer un tiempo específico o puedes hacer uno general para cambiar tu caso de iluminación. Estas son las opciones establecidas: día, medianoche, noche o mediodía. También puedes hacerlo por números, donde el 0 es el amanecer y comienza el día.

  • fijar tiempo [Type or #]
  • agregar tiempo [#]

Selecciona el clima en minecraft

Esto cambiará el clima actual. Puede usar claro, lluvia o trueno como sus diferentes tipos.

¡Eso es todo por las órdenes! Si quieres personalizar mucho más tu juego, asegúrate de echar un vistazo a nuestras modificaciones de Minecraft. ¡También hay muchas casas de Minecraft divertidas que puedes construir que agregarán emoción a tu nueva vida!

Comandos de reglas de juego

Minecraft también tiene una amplia gama de comandos de reglas de juego que los jugadores pueden usar para cambiar varios objetos en el juego. Aquí hay una lista enorme de algunos de los mejores comandos de reglas de juego para usar en Minecraft.

Guías de juegos profesionales Lista de comandos del servidor de administración de MinecraftQué hace y cómo usarlo
/ false gamerule fireDamageEl uso de este comando deshabilitará todos los daños por fuego en su servidor.
/gamerule doImmediateRespawn verdaderoEl uso de este comando permitirá a los jugadores filtrar instantáneamente sin ver la pantalla de la muerte en Minecraft.
ubicación (pueblo, terminal, fortaleza)El uso de este comando le permitirá encontrar la ubicación más cercana a pueblos, fortalezas y otros lugares en Minecraft
/ regla de juego doEntityDrops falsoEl uso de este comando evitará que las entidades no alineadas liberen elementos en el juego.
/ gamerule deshabilita incursiones realesEl uso de este comando deshabilitará los eventos de incursión donde las multitudes atacarán las aldeas de Minecraft.
prepagos falsos anunciados gameruleEste comando deshabilitará todas las notificaciones de chat para logros en Minecraft
regla de juego falsa para FireTickEl uso de este comando deshabilitará la propagación del fuego en su servidor y los incendios permanecerán en su lugar.
/ gamerule doInsomni falseEste comando deshabilitará la mecánica del insomnio y evitará que los fantasmas se filtren en su servidor.
/ gamerule doDaylightCycle falsmiEste comando de regla de juego deshabilitará el ciclo de día y noche y aplicará la hora actual de su juego. Por lo tanto, si es de día o de noche, permanecerá de día o de noche hasta que se restablezca el pedido.
Programación falsa / regla de juego para MobEste comando deshabilitará la salida de la multitud en su servidor.
/ regla de juego mantener el inventario verdaderoEste comando permitirá a los jugadores mantener todo su inventario al morir.
/ gamerule mobGrefing falsoEste comando de regla de juego evitará que mobs como Endermen y Creepers destruyan o destruyan bloques en el juego.
/ gamerule spawnRadius (valor remoto)Este comando cambiará la duración del juego para los jugadores en su servidor.

Echa un vistazo a algunos de nuestros otros grandes Minecraft ¡guiado!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba