Minecraft

Los mejores diseños de techos de Minecraft – Instrucciones del juego profesional

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Minecraft es un juego que brinda a los jugadores un suministro casi ilimitado para hacer. Los jugadores pueden recoger casi cualquier cosa que se les ocurra. Con tantas posibilidades, es fácil exagerar con las opciones. Una de las cosas más importantes que los jugadores pueden construir en el juego es una estructura para llamar hogar. Esta es la forma más fácil de evitar a los enemigos y peligros de la noche.

Al construir una casa, hay muchas cosas que los jugadores deben decidir. Desde el tamaño de la casa hasta la decoración, hay muchas opciones que tomar, especialmente si se tiene en cuenta la estética. Una de las mejores maneras de mantener una casa en pie es darle un techo fresco. La siguiente guía puede dar a los jugadores algunas ideas para techos y puede ayudar a inspirar sus propias ideas.

Diseño de techo de Minecraft

Techo Clásico

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El diseño que se muestra arriba es una forma de techo clásica. Este es uno de los techos más fáciles de hacer y puede ser especialmente útil para los jugadores que necesitan techar rápidamente.

Techo con estructura en A

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este techo es un poco más agradable estéticamente que la forma clásica del techo. Este techo se mimetiza con las paredes de la casa y puede verse muy bien con los bloques complementarios adecuados.

Techo de mirador

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El techo puntiagudo Gazebo es una excelente opción para edificios redondos como torres mágicas o torres de vigilancia. Este es un techo simple que hace que un edificio realmente se destaque de otros con techos apuntados.

Techo suspendido

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este diseño de techo escalonado es una opción elegante para los jugadores que quieren que su base se vea más moderna. El diseño de este techo permite a los jugadores adjuntar una estructura más pequeña a su hogar para crear un plano de planta más grande para su edificio.

El techo se cruza

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este diseño de techo transversal es una excelente opción para estructuras más grandes. Este techo también es versátil. El que se muestra en la imagen se alza sobre un edificio de tres habitaciones, pero los jugadores también pueden montar este estilo de techo en edificios mucho más grandes.

¿Está interesado en otras guías de construcción de Minecraft y quiere leer más? ¡Mira Cómo hacer una granja de arcilla en Minecraft en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba