Minecraft

Los mejores mapas de aventuras de Minecraft 1.18 (febrero de 2022)

Minecraft Adventure Maps es casi tan antiguo como el propio juego. Y no importa cuán grande sea Minecraft ahora, miles de jugadores se reúnen todos los días. Esto quiere decir que cada día nos da más oportunidades para que alguien que quiera hacer una nueva aventura en Minecraft la disfrute. Cada nueva versión trae nuevos mapas y nuevas mecánicas para usar, haciendo que los mapas más nuevos sean más grandes y mejores que nunca.

Los mejores mapas para la aventura de Minecraft.

Hemos seleccionado estos mapas en función de componentes críticos como la importancia, la demanda y la calificación. Todos los mapas enumerados a continuación funcionan en la versión 1.18. Se actualizarán más a medida que pase el tiempo, ¡así que asegúrese de consultar aquí a menudo para ver nuevas aventuras que vale la pena explorar!

La lista corta

Dado que se acaba de lanzar Minecraft 1.18, nuestra lista de finalistas es limitada. Sin embargo, a medida que los creadores hagan más mapas para la versión más reciente, ¡podemos esperar que esta lista se amplíe en los próximos meses!

Balada elemental

Creador: FunkyToc | Página de descarga: funkytoc.fr

Elemental Ballad se desarrolló originalmente para versiones anteriores, pero es compatible con Minecraft 1.18. Este es un relajante mapa de aventuras en el que tu objetivo principal es recolectar los 20 orbes que flotan alrededor del mapa de manera temporal. Disfruta del hermoso paisaje que te rodea y domina tus habilidades en los cuatro aspectos mientras recolectas los orbes. ¡Asegúrate de buscar en todas partes, no solo en los orbes, sino también en el paisaje espectacular!

Marea

En Tide, estás atrapado en una recreación a escala 1: 1 en la isla de la famosa película Cast Away. Tu objetivo es sobrevivir en la isla y progresar a través de los desafíos hasta que puedas hacer un bote y regresar a la civilización. Este mapa se diseñó originalmente para la versión 1.17 de Minecraft, pero el desarrollador dice que funcionará sin dudas siempre que mantenerse por encima de Y 0. ¿Crees que puedes sobrevivir en una isla enorme sin la ayuda del mundo exterior? ¡Esta es la forma más segura de verificar!

Creador: lunes 00 | Página de descarga: Juego Minecraft Planeta

El Turista: Remasterizado

Creador: Stratocrafteur, KazerLight | Página de descarga: MinecraftMaps.com

El Turista del Minecraft 1.0 original se creó en 2012. Ha sido remasterizado para adaptarse a la nueva generación de mecánicas mundiales en 1.18. Todo permaneció prácticamente igual, incluidos los acertijos, la narración y la rica atmósfera. Este mapa es perfecto para los jugadores que buscan hacer un viaje por el camino de la memoria y jugar uno de los mapas más populares cuando se lanzó 1.0.

Notas para jugar mapas de aventuras:

  • Para obtener ayuda sobre cómo instalar modificaciones y mapas en Minecraft, consulte nuestra guía sobre cómo instalar modificaciones.
  • La idea detrás de los mapas de aventuras es que no solo puedes destruir bloques, sino también sumergirte y comprender la atmósfera. ¡Asegúrate de que estos mapas estén configurados en Modo Aventura para comprenderlos por completo!

¿Quieres ver algunas semillas geniales de Minecraft para diseñar mapas de aventuras? ¡Echa un vistazo a nuestras semillas Island Seed y Wood Mansion Seeds por 1.18!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba