Minecraft

Los mejores servidores de facciones de Minecraft (2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las facciones son uno de los modos de juego más populares en los servidores multijugador de Minecraft. Este modo único logra combinar las características de supervivencia de un jugador y PVP de Minecraft. El objetivo es reclamar territorio con un grupo, construir una fortaleza, defenderse de los enemigos y atacar a las facciones vecinales para tomar su territorio.

Hay miles de servidores de facciones diferentes para elegir en Minecraft. Es difícil encontrar uno que disfrutes con una base constante de jugadores activos. Hemos mantenido una lista de los mejores servidores de Minecraft con modos de juego de Facción para ayudarte a elegir el más adecuado para ti.

Juegos complejos

Servidor IP: hub.mc-complejo.com

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Complex ofrece varios modos de juego como Factions, Prison, Creative y Skyblock. La característica distintiva de las facciones en Complex es que tiene una gran fuga flotante y el suelo debajo es completamente PVP. También es reconocida como una comunidad generalmente servicial y amistosa.

Manacubo

Servidor IP: play.manacube.com

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Manacube es una de las redes de Minecraft más antiguas con toneladas de divertidos modos de juego como Parkour, Survival, Skyblock y, por supuesto, facciones. Tiene una sólida comunidad de usuarios diarios y un equipo dedicado detrás del servidor que trabaja constantemente en nuevas actualizaciones, eventos y concursos.

Vórtice JcJ

Servidor IP: mc.vortexpvp.gg

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El modo multijugador con temática espacial de Minecraft sirve a todos los servidores Vortex PVP. No solo eso, sino que el servidor Factions que ofrece Vortex para PVP y construcción de bases tiene dos mundos separados. Este servidor Factions es muy popular, con miles de usuarios activos diarios y toneladas de actividades por venir.

Central de mc

Servidor IP: mc-central.net

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

MCC Central, debido a su larga historia de alojamiento de servidores de Minecraft, es uno de los más populares. Factions Private Veterinary Practitioner Factions es único con 2 puestos avanzados que los jugadores pueden tomar hasta que sean derrotados por otro equipo. Esto hace que la experiencia de JcJ sea atractiva. También tienen magia de servidor exclusiva y un sistema de cazarrecompensas.

El arconte

Servidor IP: pvp.thearchon.net

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Algunos han argumentado que, al ser el servidor de Minecraft Factions más grande de la historia, Archon ha resistido la prueba del tiempo. Lanzado en 2013, todavía tiene miles de jugadores activos en el servidor. Además de las facciones, también ofrece algunos modos de juego interesantes como Robo, Prisión, Incondicional y Armas JcJ.

¿Quieres aprender a jugar Minecraft más rápido? Echa un vistazo a las mejores teclas de acceso rápido de Minecraft para Speedrunning, aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba