Minecraft

Los mejores servidores Lifesteal de Minecraft (2022)

Lifesteal o Lifesteal SMP es ahora uno de los formatos más populares para Minecraft. Con el estilo de juego de alto riesgo y alta recompensa de intentar matar a los jugadores contrarios para volverse más poderoso, es un modo de juego muy fuerte elegido por muchos servidores. A continuación se muestra una lista de los mejores servidores Minecraft Lifesteal que puede encontrar.

kiwiSMP

Imagen a través de KiwiSMP

Servidor básico actualizado (1.19) con varios modos de juego, Lifesteal es probablemente la mejor oferta de KiwiSMP. Debido a la atmósfera relajada combinada con el popular modo de juego, es un servidor perfecto para Diving Lifesteal por primera vez. ¡O un gran lugar para que los veteranos limpien allí!

Premio mayor de MC

Imagen a través de MC Jackpot

Con un enfoque en PvP, JackpotMC es un excelente servidor de nivel medio a extremo para jugadores que desean una experiencia auténtica de Lifesteal SMP con algunos cambios. Con la red de servidores enfocada en PvP, es uno de los servidores más atractivos que existen debido a la adición de Lifesteal.

Robo de vida SMP

Imagen a través de LifeSteal SMP

Si bien LifeSteal SMP es un servidor estándar simple, Lifesteal está ahí para una teletransportación asequible. Según las reglas normales de Lifesteal, puedes robar un corazón de tu oponente para aumentar tu límite de salud. Pero a diferencia de otros, no se reclama ninguna tierra, por lo que siempre eres vulnerable. Este servidor se encuentra actualmente en 1.18.

HoloMC

Imagen a través de HoloMC

Con Lifesteal para múltiples versiones del juego, HoloMC es una excelente manera de jugar el modo de juego sin importar en qué plataforma estés jugando. El SMP ampliado de Lifesteal incluye clanes, guerras, reclamos de tierras y tiendas de jugadores. Piense en ello como una supervivencia tradicional con algunos tipos interesantes en el camino.

10 SMP vida

Imagen vía 10LivesSMP

10LivesSMP es un LifeSteal vanilla SMP básico (por lo que no hay demanda de terrenos ni tiendas). Este es un servidor público Lifesteal inspirado en el Lifesteal SMP original, pero en 10LivesSMP puedes declarar guerras, formar clanes y afligirte. ¡Robo de vida tradicional con algunos tipos duros!

/ fuerte>

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba