Minecraft

Los mejores servidores Minecraft Bedrock – Instrucciones del juego profesional

A pesar de estar disponible en plataformas más grandes, la función multijugador de Minecraft Bedrock fue a menudo el segundo violín de la edición de Java. Sin embargo, todavía hay muchos servidores excelentes de Bedrock a los que puede unirse y disfrutar. A continuación, enumeramos algunos de los mejores servidores de Minecraft Bedrock para que los pruebe.

kiwiSMP

Imagen a través de KiwiSMP

Bedrock Server actualizado (1.19) con múltiples modos de juego, funciones KiwiSMP One Block, Lifesteal SMP, Earth SMP y más. Ven por la variedad, pero espera los eventos y la comunidad es muy activa. También hay un sistema de mercado de aldeanos muy interesante que vale la pena visitar.

Red OPBlocks

Imagen de OP Blocks

OPBlocks es un gran servidor para alguien que busca modos de juego clásicos en un entorno Bedrock, la red OPBlocks tiene servidores Skyblock, Prison, SMP y Pixelmon. Este es un gran lugar para algunos de los modos de nicho más grandes, como Pixelmon, sin comprometerse con un servidor completamente modificado.

gloria de la nacion

Imagen de Nation’s Glory

Uno de los servidores más antiguos de Universe, Nation’s Glory fue fundado en 2013, pero tiene una experiencia Bedrock integrada activa y emocionante. Universe SMP es en realidad el principal punto de venta, y este servidor está muy modificado, lo que lo convierte en uno de los Bedrock más interesantes. servidores por ahí.

Bumble Craft

Imagen vía BumbleCraft

BumbleCraft es un servidor básico y de Minecraft de Java con algunos modos de juego geniales. La atracción principal es el servidor SMP de globo gigante que tiene un pasatiempo a escala 1: 500 en el planeta Tierra. Esto lo convierte en uno de los servidores Universe más grandes del mundo.

Red Jartex

Imagen vía JartexNetwork

Una opción un poco controvertida, porque permite a los jugadores de Minecraft Cracked, pero Jartex es un servidor muy activo con una gran población. Con numerosos modos de juego y acceso a todas las versiones de Minecraft, Java, Bedrock y Cracked, podrás jugar fácilmente con amigos y extraños y obtener la experiencia completa de Minecraft en línea.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba