Minecraft

Los mejores servidores OneBlock Minecraft (2022)

OneBlock es un modo de juego de supervivencia único en el que comienzas con un bloque flotando en el aire. Cuando se destruye el bloque, aparecen otros tipos de bloques, así como animales, mobs y otros recursos. Eventualmente, estará lo suficientemente avanzado como para disfrutar de todo lo que Minecraft tiene para ofrecer. Pero descargar e instalar el mod para este mapa puede ser una molestia, y es mucho más fácil encontrar un servidor. Aquí está nuestra lista de los mejores servidores de Minecraft OneBlock.

OneBlock MC

Imagen a través de OneBlock MC

Un OneBlock tradicional con algunos giros para animar las cosas, OneBlock MC es uno de los modos de juego multijugador más sencillos de OneBlock drop-and-play. Es tan sencillo como introducir IP y jugar, con descargas instantáneas y acceso rápido. OneBlock MC también tiene múltiples reinos de juego, desde el extremo hasta el casual.

UltimisMC

Imagen vía UltimisMC

OneBlock, un servidor de Minecraft compatible con crack y multiplataforma, se agregó recientemente a UltimisMC. Ultimis, un sitio amigable con el servidor relajado, le da la bienvenida sin importar el estilo de juego que tenga: jugadores de PvPer, entusiastas de SMP y, por supuesto, expertos de OneBlock.

HylexMC

Imagen a través de HylexMC

Otra red de servidores de Minecraft agrietada, Hylex tiene muchos de los modos de juego tradicionales como BedWars, Duels y Lifesteal, pero OneBlock también se ha agregado recientemente. El servidor también es compatible con Bedrock, pero no está claro si el sitio actualmente es compatible con OneBlock en esa plataforma.

DatBloc

Imagen a través de DataBlock

Datblock todavía está en 1.17 para OneBlock, pero dado que el modo de juego no se ha actualizado oficialmente desde ese parche, sigue siendo la experiencia tradicional de OneBlock que esperarías. Este es definitivamente uno de los modos de juego OneBlock más puros que existen, y si buscas algo simple con solo la progresión habitual de 12 pasos, visita DatBlock.

Red MineMalia

Imagen vía MineMalia

MineMalia Network incluyó OneBlock en su amplia gama de modos de juego. Además, el servidor se ha actualizado por completo a 1.19, por lo que puedes experimentar OneBlock con algunas de las nuevas características que cambian la forma en que se juega gracias a Wild Update.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba