Minecraft

Minecraft como construir una casa moderna

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Minecraft, el estilo de vivienda moderno o moderno es uno de los más populares, en parte gracias a los increíbles efectos que puedes lograr con tan solo una pequeña cantidad de trabajo. Crear una casa moderna es extremadamente fácil, gracias a materiales como el hormigón y el estilo de bloque natural de Minecraft que te ayuda a crear formas geométricas simples. Te mostramos cómo construir tu propia casa moderna en Minecraft.

Adherirse a formas geométricas rectangulares

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las casas modernas a menudo se componen de distintas formas geométricas, como grandes cuadrados y rectángulos apilados uno encima del otro. Piense en su hogar moderno como una pila de cubos de forma irregular y júntelos.

Uso de materiales modernos

Blanco y Concreto Negromaderas más claras, Cuarzo, y otros materiales similares como su mejor amigo al construir una casa moderna. Pero esto no se trata solo de los componentes principales. Cuando se trata de iluminación, accesorios y cualquier otra cosa que coloque en la casa, debe pensar en cómo se verá en un entorno moderno. No use Antorchas y Linternas para iluminar, en su lugar use Lámparas de piedra luminosa y Linternas de mar.

No seas uniforme y simétrico

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las ventanas y las formas no tienen que coincidir ni ser simétricas. Las casas modernas, o de hecho cualquier casa, rara vez son simétricas. Al mezclar las formas de las ventanas (horizontales y verticales) y la ubicación, puedes crear algo muy moderno.

Balcones y Piscinas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Echa un vistazo también a:  Las 6 mejores ideas de dormitorio de Minecraft

Agregue características como balcones y piscinas para hacer que la casa moderna se vea más única. Estas características no se encuentran a menudo en casas antiguas, por lo que realmente se destacan. Usando paneles de vidrio de colores oscuros, como gris y negro, puede hacer cercas realmente modernas para sus balcones.

Usa mucho vidrio

Al usar muchos paneles y bloques de vidrio, puede crear algo único y moderno. Los edificios modernos usan mucho vidrio, porque las técnicas modernas de fabricación de vidrio son una opción más utilizable. Refleja esto en tu construcción.

¡Ser único!

Mientras que en algunos estilos de construcción, es importante seguir las instrucciones al pie de la letra, con la vivienda moderna puede hacer cambios y cambios para darle su propio toque a las cosas. Si bien todos los pasos anteriores son buenas pautas, si desea romper algunas reglas para hacer que su edificio sea único, continúe y hágalo. A veces encontrará que las casas modernas incorporarán algo como un antiguo muro de piedra o el paisaje natural. ¡Esta es tu oportunidad de incorporar eso en tu construcción de Minecraft!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba