Minecraft

Minecraft: Cómo hacer un cantero

Es posible que estés haciendo mucho trabajo en piedra en Minecraft. Si ese es el caso, te alegrará saber que puedes simplificar parte del proceso usando el cortador de piedra. Esta herramienta le permite obtener cantidades más precisas de lo que necesita, con solo un recurso a la vez requerido. Veremos cómo hacer un albañil en Minecraft Survival en esta guía paso a paso.

Stonecutters se puede hacer en todas las versiones del juego, ya sea PE, PS4, PC, iOS, Nintendo Switch, Xbox o cualquier otra plataforma.

Cómo crear un cantero

Tiempo requerido: 5 minutos.

Para hacer un Cantero en Minecraft solo necesitarás un lingote de hierro y tres piedras. Eso suena bastante fácil, pero necesita piedra ordinaria y no piedra de duna, ¡que puede ser un poco más difícil de encontrar!

  1. obtener mineral de hierro

    Solo necesitamos una barra de hierro, por lo que no necesitamos mucho mineral. Tanto las cuevas como las avispas son excelentes lugares para encontrar la mina. Es más fácil de ver al abrir cualquier espacio que te dé suficiente superficie. También puede verlo en la ladera de una montaña o colina. Si no puede obtenerlo de esa manera, baje y finalmente debería encontrarlo. Es uno de los deseos más comunes que encontrarás en el juego.

  2. Crear una barra de hierro

    Solo necesitamos una barra de hierro para crear el cortador de piedra, ¡así que huele el mineral de hierro en tu horno para conseguirlo!

  3. encontrar una piedra

    Así que ahora solo tenemos una piedra. Puede obtener esto de diferentes maneras. Si tienes un pico con la magia Silk Touch, entonces puedes extraerlo. Si no, la forma habitual de conseguirlo es fundiendo dunas en un horno. Puedes obtener adoquines con piedra de minería con cualquier pico. Necesitarás tres piedras en total.

  4. Crear el cantero

    Tenemos todas las piezas que necesitamos, ¡ahora todo lo que tenemos que hacer es seguir la receta! ¡Coloca la barra de hierro en el centro de tu tablero de manualidades y alinea la parte inferior con las tres piedras para hacer un cortador de piedra para ti!Juego de prescripción para cantero

Ahora puedes hacer que los objetos de piedra sean mucho más fáciles. Ingrese el recurso que desea convertir en algo y obtendrá una lista de posibles opciones:

¡Elige el que quieras y luego crea tantos de ese objeto en particular como quieras! ¡Hace las cosas mucho más rápido, especialmente si necesita números específicos y no quiere modelar cosas constantemente para ciertos bloques!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba