Minecraft

Minecraft Enchantability explicado – Juego del día

Imagen vía Mojang

El modding siempre ha sido popular en Minecraft. Desde sus inicios, los jugadores han estado buscando formas de mejorar el juego para ellos. Es una excelente manera de refrescar tu experiencia de juego y hacerla más desafiante para ti. En esta guía, explicaremos qué es Enchantability y cómo funciona.

¿Qué es la Encantabilidad en Minecraft?

Enchantability es un mod que te permite encantar artículos y herramientas en Minecraft. Es un solo número asociado a un objeto. Este atributo es inversamente proporcional a la Durabilidad del objeto. Entonces, si algo tiene una alta durabilidad, tendrá un número de encantamiento más bajo y viceversa.

Mesa de encantamiento

Hemos creado una tabla de elementos de Encantabilidad basada en el material del que están hechos.

materialmaderacueropiedrahierrocadenadiamanteorolibro
ArmaduraN / A15N / A91210251
Espada/Herramientas15N / A514N / A10221

Esta tabla muestra que el oro es casi 2,5 veces menos duradero que el diamante. Así que la gran discrepancia de Enchantability. El diamante tiene una dureza tan alta que se puede obtener mejor magia con herramientas hechas de madera. La idea es darte una forma diferente. Puedes optar por elementos como el oro y tener una mejor oportunidad de obtener encantamientos, o usar elementos de alta durabilidad que no tendrán tanto encantamiento.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba