Minecraft

Minecraft Jenny Mod – Todo lo que necesitas tener

Si te gusta jugar a Minecraft pero el mundo de Minecraft es un lugar solitario, puedes tener a alguien contigo. Minecraft Jenny Mod es un mod que te permite convertirte en un NPC, o más específicamente, en tu novia virtual, para que puedas dar regalos, seguirte y tener citas contigo. Minecraft Jenny es un mod NSFW creado por SlipperyT, también conocido como SlipperyTum, que hace mods y animaciones NSFW Minecraft.

como descargar jenny en minecraft

Minecraft Jenny es un mod de novia (o amiga) virtual que genera un NPC que te acompañará a lo largo de tu juego. Puedes llevar a Jenny a tus aventuras y colmarla de regalos si quieres. Solo necesitas seguir unos pocos pasos para conseguir a Jenny en Minecraft.

Descargar e instalar CurseForge

Entonces, para poner el Jenny Mod, solo necesitarías descargar CurseForge y el Minecraft Jenny Mod que corresponde a tu versión de Minecraft. CurseForge te permite crear perfiles personalizados que te permiten usar mods. Después de descargar ambos archivos, inicie CurseForge y, en el Seleccione un juego pantalla, seleccione Minecraft. Te llevará a la Mis modpacks página, donde hará clic en el Crear un perfil personalizado botón en la parte superior derecha de CurseForge. Asigne un nombre a su perfil y elija su versión de Minecraft, luego termine haciendo clic en el Crear botón.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Instala el mod Jenny

Cuando esté creando su perfil en CurseForge, le mostrará el perfil. Botón derecho del ratón y haga clic Carpeta abiertaque le mostrará la ubicación de la carpeta de perfil, donde puede pegar el Minecraft Jenny Mod .jar expediente. Una vez que la carpeta esté abierta, vaya a la carpeta de mods y pegue el archivo Jenny mod .jar allí. Una vez que haya hecho eso, haga clic en Reproducir en la ventana CurseForge para iniciar Minecraft con Jenny Mod instalado.

Juega el mod Jenny minecraft

Después de iniciar el juego, busca en tu inventario el el descenso de Jenny huevo Usa el huevo en cualquier lugar donde haya aparecido Jenny, y aparecerá frente a ti. A partir de ahí, puedes interactuar con Jenny para hacer varias cosas, como pedirle que te siga, ir a casa o simplemente darle regalos para que haga cosas contigo. Regalarla dará como resultado un diálogo y una animación NSFW, así que házmelo saber. También puedes equiparla con una armadura para hacerla más fuerte, ya que se cura muy rápido. También puede teletransportarse hacia ti si huyes lejos. También se beneficia de pociones como la poción de respiración acuática que te acompañará en tu aventura submarina.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo descargar Jenny mod para minecraft launcher

Si usa el iniciador de Minecraft o cualquier otro programa para jugar, simplemente vaya a los archivos de instalación, a menudo en la carpeta %appdata%. Para ir a esta carpeta, haga clic en el menú de inicio, busque Correry escriba %datos de aplicación%. Esto abrirá el directorio de Minecraft, que contiene el carpeta mod en el interior Simplemente pon pegue el archivo Jenny Mod.jar dentro y ejecuta el juego, ¡disfrútalo!

Para obtener más instrucciones de Minecraft, consulte Cómo hacer una puerta en Minecraft aquí, en ProGameGuides.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba