Minecraft

Minecraft Live 2022: Cómo votar, Sniffler y otros mobs

Descarga la imagen de YouTube Minecraft

Minecraft Live está de regreso, junto con la oportunidad de votar por una nueva multitud. Hay tres multitudes para votar, y cualquiera que gane se agregará a Minecraft. Con Minecraft Live 2022 y la próxima votación de la multitud, es posible que se pregunte cómo emitir su voto para la próxima multitud de Minecraft.

Cómo votar por mobs en Minecraft Live 2022

Tendrás que esperar hasta 14 de octubre, 2022, antes de que puedas emitir tu voto para las próximas multitudes. Esto llega un día antes de Minecraft Live 2022, pero a diferencia de las votaciones anteriores, esta es un poco diferente. debe ser el Plataforma de Minecraft o Sitio web de minecraft para enviar su voto. Alternativamente, puede votar a través de un Servidor especial de base de Minecraft que se abrirá para las votaciones.

Conocemos a dos de las tres multitudes disponibles para votar. Estos son el Sniffler y el Rascal. El Sniffler es una mafia antigua que se considera extinta. Al encontrar sus huevos, puedes incubar uno y seguirlo hasta semillas y plantas raras. El Rascal vive bajo tierra y le gusta jugar al escondite. Los jugadores que lo consigan tres veces serán recompensados ​​con un pico mágico.

Asegúrate de ver Rascal y Sniffler en el canal oficial de YouTube de Minecraft para ver a cada multitud por ti mismo. Estén atentos para la revelación de la tercera multitud y prepárense para votar por sus tres favoritos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba