Minecraft

Minecraft Live 2022 – Fecha, rumores y detalles

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los eventos de Minecraft Live han sido el evento más esperado en los calendarios de los fanáticos de Minecraft durante años. Más tarde, con la multitud votando unos tras otros y revelando el bioma, el evento es el lugar para descubrir qué depara el futuro para el juego. Entonces, ¿cuándo es Minecraft Live 2022? Tenemos todos los detalles, rumores e información a continuación.

Minecraft en vivo 2022 fecha

La fecha de Minecraft Live 2022 no se ha revelado por el momento, pero sabemos con certeza que Minecraft Live estará allí este año. Probablemente sucederá en Octubre. Minecraft Live 2021 tuvo lugar el 16 de octubre y reveló mucho sobre la actualización 1.19 del juego.

Detalles de Minecraft Live 2022

Aunque no sabemos cuándo será, ni qué se verá al respecto, pero hay algunas expectativas. El popular Minecraft YouTuber Xisumavoid sugirió recientemente que la actualización de Minecraft 1.20 debería ser la «Actualización de inventario». También sabemos que hay muchos elementos en las obras que se han retrasado, por ejemplo manojos, luciérnagas, y otras mafias. También hubo actualizaciones planificadas para los bosques de pantanos y abedules que Minecraft aún no ha entregado.

Minecraft Live 2022 Fugas y rumores

En junio de 2022, los miembros esperados de la comunidad vieron una actualización de la versión china de la edición Minecraft Bedrock. Después de traducirlos, revelaron una lista del texto en cada botón del juego. Casi al final de la lista había varias referencias a Minecraft Live, incluidas «Empieza en…», «Termina en…» y, lo que es más interesante, «Ha llegado el momento de añadir una nueva multitud a Minecraft, y la elección es tuya».

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La implicación de todo esto es Minecraft Live 2022 tendrá lugar en el juego de alguna manera En Minecraft Bedrock Edition. Además, es probable que la multitud también vote en la edición Minecraft Bedrock. Este es un cambio bienvenido con respecto a las votaciones anteriores que tuvieron lugar en Twitter, lo que las hace muy susceptibles a la manipulación. Ahora todos los votos deberán tener una cuenta de Minecraft vinculada a ellos. Además, esto da otra razón por la cual los jugadores de la edición Java recibieron Minecraft gratis a principios de este año.

Además, la filtración sugirió que se agregará un sistema de recuperación global, así como algunas herramientas de edición ampliadas en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba