Minecraft

¿Por qué no salvar Minecraft Realms?

Imagen de Mojang

Si te preguntas por qué tu Minecraft Field no se guarda, lo más probable es que se deba a algún tipo de error en el sistema. El error es probablemente más ancho problemas del servidor, que puede verificar mirando el estado del servidor de Minecraft Realms. Pero incluso entonces, no está claro si un problema del servidor está causando el error porque Mojang no ha reconocido oficialmente el problema. Por eso, te recomendamos que descargues el tuyo con regularidad. tierra minecraft hasta que se resuelva el problema.

Como descargar tu campo de minecraft

Para descargar su mundo de Minecraft Realm, debe visitar la opción Copia de seguridad global en la configuración de Minecraft Realm. Puede encontrar la configuración de Minecraft Realm haciendo clic en el Configurar opción de campo. Después de hacer clic en Configurar campo, busque la opción de Copia de seguridad global en la parte inferior de la pantalla. En Copia de seguridad global, puede descargar su Minecraft Field haciendo clic en el botón que dice Descargar más reciente.

¿Puedes recuperar Minecraft Realms eliminado?

Si se pregunta si puede recuperar Minecraft Field que no se guardó debido al error de guardado, no puede. Cuando se elimina o no se guarda un campo de Minecraft, no hay forma de recuperarlo. Pero si el error no le molestó, puede evitar el error descargando una copia de seguridad a través del método anterior.

¿Puedes corregir el error de Realms Minecraft Realms no guardado?

En el momento de escribir este artículo, parece que no hay forma de moverse por Minecraft Field sin guardar el error. Por eso, recomendamos apoyar la vida de Minecraft Realms antes de que sean destruidos.

Echa un vistazo también a:  Cómo reparar un arco en Minecraft

¿Estás cubierto y más con guías como Cool Minecraft Houses – Ideas para tu próxima construcción? y Todo sobre las ranas de Minecraft: dónde se reproducen, cómo se reproducen y mucho más.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba