Minecraft

¿Qué es la vista previa de Minecraft?

¿A veces te sientes un poco desafortunado como jugador de Bedrock? Mirando la edición de Java, los jugadores descubren las últimas imágenes mientras lanzan y disfrutan de todas las nuevas multitudes y bloques frente a ellos. Pero afortunadamente, el recientemente anunciado Vista previa de Minecraft busca solucionar muchos de estos problemas.

Minecraft Preview es una nueva versión del programa Bedrock Beta, originalmente solo para Xbox, Windows y Android. Minecraft Preview te permitirá probar las últimas características de Minecraft sin interrumpir tu vida actual en Bedrock. Lo malo es que no podrá importar su vida a Minecraft Preview, pero Mojang quiere agregar esta función en el futuro.

¿Qué características tendrá Minecraft Preview?

Minecraft Preview no será multijugador multiplataforma, mercado, reino o logros. Casi todas las plataformas de Bedrock, desde iOS hasta Windows, tendrán una vista previa de las funciones más recientes de Minecraft. Y ya no tiene que elegir entre la versión de lanzamiento Beta o Bedrock. Las vistas previas de Minecraft se incluirán en la misma versión, en el mismo dispositivo.

Minecraft Preview se lanzará inicialmente solo para iOS y Windows, con miras a agregarlo a Xbox más adelante en el año. Si eres un miembro de Xbox Insider, podrás probar las cosas en Minecraft Preview antes.

Además, Minecraft Preview se agregará al iniciador estándar de Windows del juego, de la misma manera que las ediciones Java y Bedrock. En última instancia, Minecraft Preview reemplazará y mejorará Minecraft Beta, dejándolo obsoleto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba