Minecraft

Se anuncia la colaboración entre Minecraft y PUMA

Minecraft saltó al mundo de la ropa con el anuncio de la colaboración entre la empresa y PUMA. El icónico juego de construcción de bloques de Mojang y la marca de ropa deportiva reconocible al instante se han asociado para ofrecer una nueva línea de ropa y DLC para Minecraft Bedrock Edition. La cooperación fue anunciada en la cuenta oficial Minecraft de Twitter el 8 de febrero.

La línea de ropa PUMA x Minecraft tiene 28 artículos diferentes para niños y adultos, que van desde sudaderas con capucha, camisas y joggers hasta un conjunto de zapatillas sin estrenar. Estas seguramente serán las estrellas de esta gama, con diseños clásicos de PUMA impresos con logotipos de Creeper y esquemas de color de píxeles de Minecraft Block.

Eso no quiere decir que la ropa falte en el departamento de estilo. Nos encantan especialmente los fans de la camiseta y el cambio del logo de PUMA por el Minecraft Ocelot.

En el juego, la colaboración Minecraft x PUMA verá el lanzamiento de Sprint Dash DLC para Minecraft Bedrock Edition. Este contenido descargable incluye un mapa de carrera alrededor de un enorme templo de Puma y 20 aspectos basados ​​en los atuendos y diseños de la colección de ropa Puma x Minecraft.

Imagen de Mojang

Este es el Mapa de Minecraft + DLC Puma Sprint y Skin Pack disponible a partir de mañana (9 de febrero) en Minecraft Marketplace. La colección puma x minecraft ahora disponible en la tienda de PUMA y minoristas online en la Tienda PUMA.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba