Minecraft

Todo viene en la actualización de Minecraft 1.20

Minecraft ha recibido muchas actualizaciones a lo largo de los años, cada una de las cuales agrega nuevas características. Estos varían entre actualizaciones, pero pueden incluir turbas, máscaras, bloques y más. Con la próxima actualización 1.20, es posible que se pregunte qué pasará con Minecraft en la actualización 1.20.

¿Qué se agrega en la actualización de Minecraft 1.20?

A pesar de no tener un nombre oficial, Minecraft 1.20 agregará muchas características nuevas, incluidas máscaras, nuevos mobs y nuevos bloques de construcción. Aquí está todo lo que se agrega en la actualización 1.20 para Minecraft.

camellos

Llega una nueva multitud a Minecraft 1.20, y ese es el camello. Esta criatura del desierto es el vehículo perfecto para atravesar grandes biomas arenosos, ya que tiene una función de tablero que te permite cruzar ríos si lo haces bien. También evitarán que algunas turbas te ataquen y te brindarán la seguridad que tanto necesitas. Solo asegúrate de darles de comer cactus para agradecerles, e incluso puedes conseguir un camello bebé en el proceso.

Pieles

Imagen vía Mojang

Minecraft 1.20 tiene un conjunto completo de máscaras predeterminadas y estarán disponibles el 29 de noviembre de 2022. Estas máscaras son Makena, Efe, Noor, Kai, Ari, Sunny y Zuri. Algunos de estos son reconocibles de diferentes avances, y la adición de estas máscaras ayuda a dar forma a la historia de Minecraft.

Bambú

Aunque el bambú ya está en Minecraft, los jugadores tendrán más opciones sobre lo que pueden hacer con este recurso. La actualización 1.20 permitirá a los jugadores hacer diferentes cosas con bambú, incluidos tablones, puertas, puertas y balsas. Las balsas funcionarán de manera similar a los botes, pero se verán más abiertos.

Letreros colgantes

Da rienda suelta a tu lado decorativo con carteles colgantes. Estos se pueden construir de diferentes maneras dependiendo del bloque del que cuelgue el letrero. Aquellos que buscan crear su mercado perfecto tendrán una forma completamente nueva de publicitar sus tiendas.

Estanterías cinceladas

Lo que puede parecer una pequeña adición es una gran oportunidad en estanterías cinceladas. Estos traerán una variedad muy necesaria a sus bibliotecas y habitaciones mágicas. También puede usar redstone para crear entradas secretas, ya que redstone es compatible con estanterías cinceladas.

¿Cuándo es la actualización de Minecraft 1.20?

No hay una fecha de lanzamiento oficial para la actualización de Minecraft 1.20, pero sabemos que llegará en 2023. La captura de pantalla de esta actualización llegará pronto, unos días después de Minecraft Live 2022. Puedes comprobarlo por ti mismo viendo Minecraft Live o leyendo el resumen.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba