Noticias

A los fanáticos les encantará el nuevo atuendo de invierno inspirado en Sámi de Final Fantasy XIV.

Imagen vía Square Enix

Cuando se trata de equipos temáticos de invierno y vacaciones en los juegos, el mismo viejo abrigo rojo y el gorro de Papá Noel pueden volverse un poco aburridos. Por eso es genial que Final Fantasy XIV haya optado por inspirarse en los Sami, pueblos indígenas del norte de Escandinavia para su atuendo del Lejano Norte. El nuevo equipo de la tienda de efectivo ha sido revelado en FFXIV oficial. Facebook el dia de ayer.

El atuendo del Lejano Norte es un conjunto completo de artículos de glamour que vienen con cinco artículos de equipamiento, tocados, túnica, guantes de fieltro, pantalones y botas. Cada uno está inspirado en algún aspecto del equipo tradicional sámi, como el Gákti. Y la conexión es definitivamente estacional: el pueblo sámi proviene tradicionalmente de una región a veces llamada Laponia, que en las leyendas modernas es la patria de Santa Claus.

Los fanáticos acudieron a la publicación de Twitter para decir cuánto disfrutaron el atuendo e incluso compartieron su propio Gákti. fotos comparar.

Lo que es más refrescante es la decisión de hacer algo un poco diferente para la ropa de invierno/día festivo. En un mar de gorros de Papá Noel y muñecos de nieve, es agradable ver a FFXIV hacer algo inspirado en trajes tradicionales menos conocidos.

El atuendo del Lejano Norte está a la venta en la tienda en línea de Final Fantasy XIV por $ 18.00. Su personaje está bloqueado y el casco no funcionará en los personajes de Hrothgar o Viera.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba