Noticias

A los fans de las armaduras de calaveras de Sangheili les encanta el tráiler de lanzamiento de la temporada 2 de Halo Infinite «Lone Wolves»

Descargar la imagen a través de Microsoft

Halo Infinite lanza una nueva temporada a finales de esta primavera. Si bien el avance no muestra mucho, el final tiene algunas ilustraciones clave que algunos fanáticos ávidos han notado.

El cráneo de Sangheili, o Élite, está orgullosamente posado en su hombro por el Spartan que queda con su armadura blanca. Los comentaristas acudieron de inmediato a Reddit para elogiar las horribles conversaciones que seguirían entre los Spartans y los amistosos Elites. Entonces se comprende incómodamente que el cráneo en sí es relativamente pequeño, lo que sugiere que el antiguo propietario era una élite más joven.

No se sabe cómo se obtiene actualmente el cráneo, aunque es seguro asumir que sería parte del nuevo pase de temporada. Hay una gran cantidad de contenido que se avecina con la nueva temporada, incluidos mapas, modos, pase de la temporada mencionada y mucho más. Además del cráneo de élite, hay muchas nuevas piezas de armadura representadas en el tráiler y el arte conceptual. Con todo, parece que podría ser el tiro en el brazo que quiere este problemático FPS.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba