Noticias

A War of the Eikons consume Final Fantasy XVI

Imagen a través del canal de YouTube de FINAL FANTASY

En un nuevo tráiler, se han dejado caer los detalles de la historia del próximo juego en el título principal de la serie Final Fantasy, Final Fantasy XVI. El tráiler muestra un mundo medieval en caos, luchando por el poder restante de los cristales para manifestarse en Sovereign. Los dominantes son personas «de pago» que manifiestan su poder en su forma Eikon, que es la misma que la de los Eidolons de juegos anteriores de la serie.

Tráiler de Final Fantasy XVI «Ambición»

Los fanáticos probablemente estén ansiosos por conocer más detalles sobre el mundo que explorarán en esta iteración de Final Fantasy Series. El tráiler desglosa cada región del mismo. Equipaje: Gran Ducado de Rosaria, Sacro Imperio de Sanbreque, República Dalmekiana, Reino de Hierro y Reino de Waloed. Desafortunadamente, aparte de las breves líneas de sus respectivos gobernantes, el tráiler ofrece muy pocos detalles.

Vemos más de Clive Rosfield y su hermano menor Joshua. Clive es un personaje central y tiene la tarea del «Primer Escudo de Rosaria» para proteger a Joshua, ya que es el Comandante del Fénix. Puedes ver en el tráiler que, aunque los comandantes tienen el poder, parecen tener miedo y podrían ser explotados por quienes los rodean. Al final del tráiler, se da un plazo de lanzamiento del verano de 2023.

¿Buscas más información sobre Final Fantasy XVI? Echa un vistazo a Phoenix, Titan, Garuda… ¿Quiénes son estos personajes de Final Fantasy XVI? y el productor de Final Fantasy XVI revela que se ha realizado un nuevo tráiler, el juego está «tomando forma a lo grande» aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba