Noticias

Activision lidera el desarrollo de Call of Duty Warzone para teléfonos móviles

Activision obtuvo más de mil millones de dólares en ingresos con Call of Duty: Mobile el año pasado. Más que cualquier otro videojuego publicado recientemente por el estudio. No es sorprendente que la compañía planee expandir su presencia en el mercado de los juegos móviles con una adaptación del enormemente popular juego Battle Royale – Call of Duty: Warzone.

Diferente oportunidades de empleo disponible en los próximos equipos de desarrollo y publicación de juegos móviles. Actualmente, los estudios involucrados en la creación de Warzone Mobile incluyen Digital Legends Entertainment, Beenox, Activision Shanghai Studio, Solid State Studios, Activision Central Tech y Demonware.

Imagen a través de Activision

Las vacantes se compartieron inicialmente en Activision’s Facebook manipulación posterior blaghost. Los puestos varían según los roles en los departamentos de producción, ingeniería, diseño, arte y marketing. Esta noticia llega cuando Call of Duty: Warzone celebra su bicentenario.

Como Warzone Mobile aún se encuentra en su etapa de desarrollo, no se sabe cuándo se lanzará. Sin embargo, se puede suponer con seguridad que la versión beta o de lanzamiento suave del juego puede estar disponible a fines de 2022. Si bien el lanzamiento suave puede estar limitado a países y dispositivos seleccionados, espere el lanzamiento global del juego el próximo año en 2023.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, dirígete a nuestro artículo sobre: ​​Mejor armamento y clase de Vargo 52 en Call of Duty: Warzone.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba