Noticias

Adora al Emperador con estilo con la edición de coleccionista de Space Marine 2

Los fans de Warhammer podrán volver a ponerse el traje de poder del teniente Titus de los Ultramarines en Warhammer 40,000: Space Marine 2. Sin embargo, Focus Entertainment ha anunciado una forma de mostrar su lealtad al Emperador y matar a los xenos al estilo espacial. Marina. .

el es entretenimiento de enfoque Twitter dice: «¡Se acerca la edición de coleccionista de SpaceMarine2 y está disponible para pre-pedido!» y se ha publicado que esta edición estará disponible para pre-pedido a partir de hoy y se extenderá hasta el 16 de febrero de 2023. Puedes comprarlo después de esta fecha, pero esto estará limitado al stock disponible y no garantiza la entrega en un día.

La edición de coleccionista de Warhammer 40K: Space Marine 2 incluirá muchos artículos para los fanáticos de Warhammer 40K, muchos de los cuales serán coleccionables únicos. Esto es lo que se incluye en Warhammer 40K: Space Marine 2 Collector’s Edition.

  • Caja de coleccionista
  • Juego físico con arte exclusivo (PS5/Xbox Series)
  • Juego digital (PC)
  • Estatua de resina pintada a mano del teniente Titus (Cabeza intercambiable incluida)
  • Libro de acero oficial
  • Creando el arte de Warhammer 40,000: Space Marine

Warhammer 40,000: Space Marine 2 Collector’s Edition solo estará disponible en la tienda oficial de Focus Entertainment y no estará disponible para su compra en ningún otro lugar. Si quieres apoyar al Imperio Manx, pide tú mismo la Edición de coleccionista mientras puedas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba