Noticias

Ahora puedes cambiar entre gráficos clásicos y premium en Dwarf Fortress

Captura de pantalla de Kitfox Games

Dwarf Fortress Premium, que se lanzó recientemente en Steam e Itch.io, ha vuelto rápidamente a sus raíces con el lanzamiento de un nuevo sitio que cambia de nuevo a gráficos ASCII. El parche se lanzó recientemente el 22 de diciembre y nos brinda otra opción gráfica (como se anunció en Facebook), nueva información sobre el equipo de Dwarf Fortress y algunos cambios en la calidad de vida.

Para cambiar a la configuración ASCII clásica, vaya a la configuración y, en gráficos, seleccione el Usar glifos ASCII clásicos opción, muévala a . Esto lo llevará de regreso a los viejos tiempos clásicos de los símbolos ASCII y sin saber realmente qué era nada. Esta es una pequeña característica nostálgica para los fanáticos mayores, pero puede que no tenga mucha tracción con los jugadores más nuevos.

Sin embargo, el sitio también nos brinda una vista previa de cómo podría jugar la versión clásica actualizada del juego. La versión clásica y gratuita de Dwarf Fortress está programada para una actualización en el nuevo año, y esta selección de gráficos se siente como una vista previa de lo que puede esperar.

Además de la actualización gráfica, el parche agregó Steam Trading Cards, algunos símbolos nuevos, elementos gráficos adicionales y algunas actualizaciones de música. Los detalles completos se pueden encontrar en las notas del parche.

Estos también incluyen algunas actualizaciones sobre el equipo que trabaja en Dwarf Fortress, con el anuncio de dos nuevos miembros del equipo. Putnam, un creador de mods de la comunidad originalmente responsable del mod Dragon Ball Z de larga duración del juego, será el primer programador fuera de Tarn y Zach Adams en poner los ojos en el código fuertemente guardado del juego. El creador de contenido SalfordSal también se une al equipo como miembro de soporte de la comunidad que ayudará con Discord y transmitirá como anfitrión.

En general, es una gran actualización para finalizar los primeros meses del lanzamiento de Dwarf Fortress. El juego infinito finalmente está obteniendo el mayor reconocimiento que merece, ¡y con eso vienen nuevos parches, nuevos miembros del equipo e incluso más travesuras enanas!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba