Noticias

¡Ahora puedes desbloquear el nuevo emoticón Dibujar y envainar en Final Fantasy XIV!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En el parche 6.1 de Final Fantasy XIV: Endwalker, se agregaron un nuevo par de emociones de animación de batalla. Con el título / tirar y / envainar, estas emociones mejoran la capacidad de los personajes para ponerse de pie, prepararse para la batalla y lucir geniales.

Agregan animaciones de dibujo únicas y portadas para todas las clases, lo que le da al juego una gran variedad de actividades. Probamos Samurai, y este par de animaciones asegura que estás listo para protagonizar tu propia película de Kurosawa… solo con Moogles.

Para desbloquearlos, dirígete al Gold Saucer. Habla al Servidor de platillo dorado PNJ. Están ubicados en X: 5.2, Y: 6.6 en el Gold Saucer. Escoger Cambio de Premio III y filtrar con el añadido más reciente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El par de emociones se desbloquea comprando dos Betiqueta allroom libros, Forearmed es Forearnedy Fácilmente a gusto. El primero se refiere a la imitación del / draw y el segundo se refiere a la imitación de Sheathe. Cada uno cuesta 100.000 MGP, por lo que no son baratos. Pero con una o dos semanas de molienda de MGP, puede tenerlos fácilmente.

Obviamente, no hay nada nuevo en estas emociones, pero es bueno tener variedad, especialmente cuando intentas que tus héroes ligeros se vean geniales en el grupo de posturas o capturas de pantalla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba